Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 4

Halo 4

Halo 4, guía completa - TERMINALES

Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.

Actualizado a

Hay 7 terminales escondidas en la campaña de Halo 4, una en cada nivel (excepto en el capítulo 1 “Amanecer”). Encontrar las terminales ter permite desbloquear un vídeo especial que puedes visualizar desde la aplicación Halo Waypoint. A continuación te mostramos cómo encontrar todas las terminales.

Requiem (Punto Bravo)
La puedas encontrar después de derrotar a la primera pareja de Hunters, entrarás en un edificio donde te espera un largo pasillo. Al final encontrarás una rampa y un ascensor. La terminal está justo debajo de la rampa principal.

Forerunner (Punto Alfa)
Tras derrotar a las primeras oleadas de enemigos, Cortana se pondrá en contacto contigo a causa de las interferencias. Sigue caminando y llegarás a una subida en forma de espiral. Encontrarás la terminal justo en la base de esta espiral.

Infinity (Punto Bravo)
Al llegar junto al casco de la Infinity te encontrarás a las tropas de la UNSC. Tras reunirte con los marines, podrás ver la terminal justo antes de regresar de nuevo a la selva.

Reclamador (Punto Bravo)
Tras recuperar a Cortana después del encuentro con la bibliotecaria, tendrás que cruzar una sala plagada de Caballeros prometean. Cruza la sala hasta la puerta del final y gira a la derecha antes de entrar en el ascensor para encontrar la terminal.

Clausura (Punto Delta)
En la tercera torre, tras pasar el ascensor, llegarás a una zona con varios puentes de luz. Al llegar a la torre verás que hay tres posibles direcciones. Toma el camino que lleva a la parte posterior de la torre y encontrarás la terminal donde se corta el camino.

Compositor (Punto Bravo)
Cuando llegues al campamento donde las fuerzas de la UNSC guardan las mantis, recibirás unas coordenadas por radio para reactivar las defensas. Antes de entrar por la puerta que te lleva al objetivo, a la derecha de la rampa verás un montículo de rocas con un pequeño túnel. Encontrarás la terminal dentro del pasaje.

Medianoche (Punto Bravo)
Una vez a bordo del Didacta, avanza por los pasillos y llegarás a una sala con forma de T y una salida a cada lado. Toma el camino de la izquierda y después la puerta de la derecha. Encontrarás la última terminal del juego detrás de la estructura alargada que hay en todas las salas.