Halo 4
Halo 4, guía completa - MEDIANOCHE
Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.
La primera parte del viaje tendrás que superar un circuito de paneles móviles. Utiliza los joysticks para controlar la velocidad y posición y podrás superarlos. Puedes identificar a los sistemas defensivos del didacta por el color naranja. Destruye aquello que te corten el camino y esquiva los disparos del resto.
Cuando llegues a la zona circular tendrás que destruir todos los generadores. Ahora sólo tienes que seguir el nuevo circuito que rodea el perímetro. Vuela a través de los generadores sin dejar de disparar y destruye los núcleos.
Tendrás que cruzar varios portales luchando contra los forerunner antes de llegar al objetivo. Antes de llegar pasarás por un arsenal donde puedes hacerte con un martillo de energía (no dudes en cogerlo para eliminar a los caballeros). Cuando llegues al final tendrás que mantener la posición frente a oleadas y oleadas de crawlers.
Cortana activará las torretas defensivas, lo que resulta de gran ayuda. Puedes aumentar tus posibilidades de supervivencia utilizando el centinela automático . Cuando cesen de llegar las hordas enemigas, recoge a Cortana y dirígete hacia el objetivo.