Halo 4
Halo 4, guía completa - COMPOSITOR
Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.
Continúa por el pasillo de la derecha y tras eliminar otra patrulla del Covenant te reunirás con las fuerzas de la UNSC. Justo a la izquierda hay un hangar donde los phantoms comenzarán a desembarcar tropas. Antes de salir al hangar encontrarás un rifle de precisión sobre un contenedor, te ayudará a contener a los enemigos. La segunda clave de esta batalla es la ametralladora pesada que hay a la derecha de la puerta dentro del hangar (elimina antes a los dos élites y al francotirador de la izquierda).
Tendrás que contener a varias oleadas. Lo primero es anular al artillero que viene en cada nave. Cuando salten las tropas, vacía el cargador sobre la zona y si puedes, lanza un par de granadas en el punto de aterrizaje. Cuanto más tiempo puedas mantener la ametralladora, más posibilidades tendrás. En la tercera nave vendrá un zealot con una espada de energía, cógela para luchar contra el resto de élites. Con la zona despejada, activa el botón y después ve hacia el nuevo objetivo.
Recoge el holograma que hay dentro y utilízalo para despistar a los hunters. Junto al holograma encontrarás también un detonador. Cuando los cazadores te den la espalda, distraídos por el holograma, dispara el detonador a la espalda hasta descubrir el punto débil. Cuando termines con ellos puedes equiparte con la mochila propulsada que te ayudará en la siguiente sección de la misión.
Una vez en el hangar, las tropas del Covenant irán desembarcando en cápsulas de transporte. Tienes un tiempo antes de que se abra la compuerte, si consigues colar rápido una granada dentro, podrás neutralizarlos rápidamente. Por el suelo encontrarás todo tipo de armamento, un rifle de francotirador siempre te ayudará a matar a los enemigos con precisión.
Cuando cese el ataque, cruza el pasillo hasta la el objetivo. Dos élites camuflados te están esperando dentro para tenderte una emboscada. Lanza un par de granadas rápidas o recoge la magnum que hay en la sala y dispara a las cabezas. Finalmente reactiva las defensas.
Tras sobrevivir a varias oleadas, llega el punto crítico cuando aparece un escuadrón de banshees. Mantén pulsado el gatillo izquierdo para cargar los misiles guiados y combínalo con la ametralladora pesada derecha. No dejes de moverte para evitar fuego enemigo y sobrevive a las últimas oleadas. Finalmente dirígete hacia el objetivo.