Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 4

Halo 4

Halo 4, guía completa - Infinity

Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.

INFINITY

Rescate
Tras conocer al Didacta, un portal nos lleva a la superficie del planeta. Nuestro objetivo es cruzar el pantano y llegar al punto de colisión de la Infinity. Sigue el sendero hasta localizar el IFF de uno de los oficiales y después continúa hacia el interior de la selva, pronto encontrarás a los prometheans.

Coge un rifle francotirador y trepa por las raíces para eliminar a los crawlers. Ábrete paso por el bosque hasta recoger la visión de prometeo. Actívala para localizar a los enemigos a través de las paredes. Acércate al acantilado y utiliza la visión para eliminar a los francotiradores y luego despeja el suelo.

Pantano
Continuamos el avance hacia el interior de la selva. Cruza la puerta y te encontrarás a los prometheans al otro lado. Justo en la barricada hay vaios rifles de batalla que te ayudarán a liquidar a los crawlers y watchers, después acaba con los caballeros y sigue el camino hasta encontrar otra patrullar UNSC.

Junto a las barricadas encontrarás un cañón de combustible. Te ayudará a eliminar a los caballeros, pero antes tendrás que eliminar perros y drones con el rifle de batalla u otro arma más preciso. Despeja el camino hasta la cima de la colina y toma la ametralladora pesada para proteger la posición (no la arranques para tener munición ilimitada). Asegúrate de destruir primero a los watchers para evitar que recompongan a los caballeros.

Defiende la posición hasta que Cortana termine con la puerta y luego entra en la instalación. Cruza el túnel y en la salida verás a un caballero liderando un grupo de grunts. De alguna forma los Prometheans colaboran con el Covenant. Prepárate porque te espera una dura batalla por delante.

Despeja la zona de grunts y jackals antes de enfrentarte a los pesados. ayudará a crear distracciones. A las tropas que hay en tierra se unirán más fuerzas que desembarcan de un transporte Covenant (ponte a cubierto cuando aparezca la nave para protegerte del cañón pesado).

Si cuentas con el poder del “Centinela automático” te ayudará a crear distracciones mientras rodeas la zona (en la parte derecha encontrarás una cueva tras un desfiladero, te ayudará a protegerte y rodear al enemigo). Si puedes hacerte con un cañón de combustible, utilízalo contra los caballeros o cuando desembarquen las tropas. Asegura el perímetro y después sube al Pelican hacia el siguiente punto.

Cuando aterrices, busca el blindado Scorpion que hay a la derecha y cruza el cañón. Las tropas de la UNSC subirán a bordo para eliminar a la infantería, así que preocúpate de eliminar a la artillería enemiga. En el primer tramo el mayor peligro serán los deliszadores ghost. Más adelante encontrarás torretas de plasma protegiendo los flancos y los tanques pesados wraith (destrúyelos rápido para evitar problemas). Conduce hasta cruzar el cañón y toma el elevador que hay al fondo.

Infinity
Una vez a bordo de la nave, despeja la cubierta y abandona el vehículo. Cruza la puerta y accede al control de la mantis. Este transporte blindado cuenta con un escudo similar al de tu armadura. Cuando subas a bordo verás un tutorial sobre sus funciones. Aprende a manejarlo y utiliza los misiles para derribar la puerta.

Cruza los pasillos de la estructura arrasando con todo lo que se te ponga por delante. Utiliza la ametralladora contra la infantería ligera y los misiles contra los pesados. Cruza toda la instalación hasta llegar a la zona de los inhibidores. En cuanto cruces la puerta, destruye los tres objetivos y se activarán las defensas antiaéreas.

Tu siguiente objetivo es aguantar la posición hasta que cese el ataque del Covenant. Tendrás que enfrentarte a varios transportes que te acosarán por el aire con sus cañones, mientras los banshees sobrevuelan y bombardean el terreno. Permanece a bordo de la mantis y protégete cerca de los cañones antiaéreos. Cúbrete tras los contenedores para recargar los escudos y cuando termine el combate, activa el MAC.