Halo 4
Halo 4, guía completa - Clausura
Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.
Avanza por el pasillo hasta la sala de control y encontrarás varios drones. Junto al objetivo tienes un rifle de precisión, cruza la sala corriendo y cógelo, después acaba con los watchers. Tras pulsar el botón tendrás que destruir los tres generadores de la sala. Acaba con las tropas de la sala (cuidado con los knight) y vete destruyendo los objetivos.
A mitad de camino tendrás que asaltar la torre de la derecha. Despeja la zona desde el transporte y después cruza el puente. Ábrete camino eliminando a grunts y jackals y después ocúpate de los élites. Activa el mecanismo y aparecerán fuerzas forerrunner. A estas alturas ya sabes cómo derrotarlos, así que regresa al transporte.
Carga tus armas y despeja la torre de la izquierda antes de cruzar el puente. Acaba con las fuerzas forerrunner y activa el segundo botón. Regresa a la plataforma vigilando los enemigos que puedan quedar vivos y destruye el generador. Mantén tus armas cargadas porque en cuanto lo hagas la zona se llenará de watchers (utiliza un rifle de precisión para acabar con ellos). Regresa al pelican y espera instrucciones.
Junto al primer arsenal encontrarás rifles de precisión. Te ayudarán a eliminar a los artilleros que disparan desde las torretas. Avanza eliminando a las tropas del Covenant hasta el objetivo y te encontrarás con un punto crítico. Dos brutes protegidos por escudo y armadura te cortan el camino.
Su punto débil es la espalda, pero acertar no es nada fácil. La forma de proceder depende mucho de la habilidad que tengas equipada (puedes volar utilizando el jetpack, o crear una distracción utilizando la torreta). En el arsenal cercano puede que encuentres ayuda para enfrentarte a ellos (las granadas son una buena opción).
Sube por el ascensor hasta llegar a una zona abierta y coge el banshee que te espera a aparcado en la pasarela. La zona está protegida por naves y torretas antiaéreas. Si quieres evitar el combate, acciona el turbo y vuela directamente hacia el objetivo. Despeja la zona antes de aterrizar y cruza la puerta.