Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 4

Halo 4

Halo 4, guía completa - Forerunner

Lucha junto al Jefe Maestro para detener la nueva amenaza.

Actualizado a

Torre 1
Hemos llegado al núcleo de la Requiem. Avanza hasta la consola central e introduce a Cortana en el sistema de datos. Tu siguiente objetivo es anular los haces que provocan interferencias. Cruza el portal y conocerás una nueva raza: los Prometheans. Verás que también tienes un nuevo poder: el escudo de luz. Actívalo cuando estés bajo fuego intenso para ponerte a cubierto.

Tu primer contacto será con los crawlers. Apunta a la luz del morro para eliminarlos sin gastar muchas balas. Sigue avanzando y conocerás a los Caballeros Prometheans. Estos guerreros pueden tele transportarse y se protegen con un dron de defensa. Destruye primero el robot volador y luego ocúpate de los perros. Con la zona más tranquila acaba con los caballeros.

Entra en la instalación y verás un armario con armas. Es recomendable coger armas forerunner ya que no encontrarás munición para las armas de la UNSC. Cruza el pasillo y llegarás a una zona abierta con más tropas enemigas. Acaba con ellas y rodea por la izquierda para llegar a una plataforma.

Aquí la resistencia es más fuerte. En la plataforma de la derecha encontrarás un armario con rifles de luz. Utilízalos para despejar la cavernas y elimina a todos los caballeros. Con la zona segura, cruza la caverna y trepa por una cuesta para llegar de nuevo a los pasillos.

Antes de salir por la puerta del fondo, verás un armario de armas a la izquierda. Si coges el rifle de luz, puedes despejar la zona desde la puerta antes de saltar y verte rodeado. Cuando hayas asegurado un poco el perímetro baja y dirígete hacia el primer generador. Destrúyelo y después busca los otros dos. No tiene pérdida, sólo sigue el rastro de enemigos vivos.

Destruido el tercer generador tendrás que llegar a lo alto de la torre. La zona se llenará de caballeros con sus respectivos drones. Junto al tercer generador encontrarás un armario con rifles de luz que te ayudarán a destruir a los bots. Lucha con uñas y dientes y ábrete camino hasta lo alto de la torre. Desactiva el haz de luz y cruza el portal.

Torre 2
Desactivado el primer haz de luz, ponemos rumbo a la segunda torre. Cruza el portal y avanza hasta encontrar enemigos. Los Prometheans se enfrentan al Covenant, así que aprovecha la distracción para acabar con todos ellos. Mientras haya soldados de los dos bandos con vida, te dejarán en paz. Sube a una cota elevada y acaba con todos.

Con la zona segura, sube por el camino de la izquierda y verás otro caballero. Acaba con él rápido y utiliza su rifle de luz para eliminar a los watchers. Entra por el hueco de la pared y verás dos ghost. Mata a sus ocupantes y sube a uno de los vehículos. Ahora continúa campo a través en medio de esta guerra a tres bandas.

La forma más rápida de acabar con los enemigos es activar el turbo y pasar por encima. Recuerda que no tienes que acabar con todos, sólo cruzar y llegar hasta el objetivo. Cruza los pasillos y llegarás a una zona amplia donde se está desatando una batalla campal.

Verás que hay ghost y banshees en la zona. Coge los vehículos que necesites, corre de un lado a otro eliminando todo lo que te salga a tu paso y destruye los tres generadores. Tu misión es destruir los objetivos, puedes lanzarte directamente a por ellos, aunque es probable que te veas rodeado. Desactivado el último generador, cruza el puente de la torre y desactiva el haz de luz.

Torre 3
Sólo queda un último foco de interferencias. Cruza los portales y verás una nave del Covenant desembarcando tropas. Acaba con ellas y abre la puerta de la izquierda. Al otro lado continúa la encarnizada batalla. Aprovecha el caos para destruir primero los watchers y luego ocúpate de todos los demás.

Cruza la enorme puerta que hay al fondo de la sala y luego toma el elevador para alcanzar la siguiente puerta. De nuevo tendrás que abrirte paso entre la batalla. Si puedes hacerte con un francotirador promethean o con un cañón de combustible te falilitará el camino.

Arriba te espera un comandante promethean. Acaba con él y activa la señal. Cuando termine la secuencia, coge uno de los ghost... y acelera a fondo.