XCOM Enemy Unkown, guía completa

  • Antonio Matías González Blanco

Sobrevive a la amenaza extraterrestre con nuestra ayuda.

Copyright
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

Introducción
De la mano de los desarrolladores de Firaxis, conocidos por los juegos de estrategia de Sid Meier y especialmente por la saga Civilization nos llega esta nueva entrega de la saga X-Com. Esta reinterpretación moderna del clásico de estrategia X-COM: UFO Defense ha visto bastantes de sus sistemas de juego revisados, modificados y en algunos casos eliminados, asemejándose más a la vertiente japonesa de los SRPG como Tactics Ogre, Fire Emblem o el reciente Valkyria Chronicles. No obstante, a pesar de las concesiones jugables, el juego conserva la ambientación que hacía al original tan memorable, por no mencionar su elevada dificultad. Antes de ver el final del juego verás a más de un soldado caer en combate, e incluso puede que te veas obligado a reiniciar la partida por tener demasiadas bajas. Por fortuna, aquí estamos para echarte una mano y hacer que la última línea de defensa del mundo tenga las cosas un poco más sencillas.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...