XCOM Enemy Unkown, guía completa - Asalto a la nave templo

Sobrevive a la amenaza extraterrestre con nuestra ayuda.

Asalto a la nave templo

Requisitos previos
- Completar la infiltración de la nave Supervisor.
- Investigar el dispositivo hallado en la nave.
- Construir laboratorios psi.
- Construir cámara Gollop.
- Encontrar a un soldado con el don psíquico y equiparlo con la armadura psi.

Llega el enfrentamiento final, y no va a ser precisamente un paseo por el parque. El camino hacia el final del mapa es bastante sencillo en cuanto a estructura, pero mientras avanzas diversos grupos de enemigos intentarán tenderte emboscadas. Si avanzas lo suficiente aparecerán prácticamente todos los tipos de enemigos del juego, así que recomendamos ir con cautela aunque parezca muy lento e intentar que vengan a ti en lugar de lo contrario, ya que un grupo de aliens extra podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

El jefe final va acompañado por dos etéreos y un Mutón veterano, pero en cuanto el jefazo muera se terminará la misión, así que es mejor no centrarse en ellos. No obstante, si utilizas Control Mental sobre el mutón podrás utilizarlo para causar daño extra.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...