XCOM Enemy Unkown, guía completa - Héroes

Sobrevive a la amenaza extraterrestre con nuestra ayuda.

Héroes
Uno de los pequeños huevos de pascua que contiene el juego es la posibilidad de desbloquear a ciertos personajes especiales como nuevos miembros del escuadrón, todos ellos cameos de personas reales. Además de la curiosidad visual, estas unidades cuentan con un poder descomunal, ya que aparecen a nivel máximo e incluso con capacidades psíquicas. Reclutarlas es tan sencillo como cambiarle el nombre a cualquiera de tus soldados y emplear el de la persona que quieras traer al juego. Eso sí, hay que tener en cuenta que, para compensar su desmesurado poder, los logros se desactivarán y es imposible modificarlas. No obstante, organizar una masacre alienígena sin posibilidad de réplica es bastante entretenido.

Los nombres son los siguientes:

- Sid Meier (padrino de muchas sagas de estrategia, entre las que destacan Civilization y su versión futurista Alpha Centauri).
- Ken Levine (conocido por ser el creador de Bioshock, venerado por su trabajo en System Shock 2 y Thief).
- Joe Kelly (guionista de cómics y creador de la serie Ben 10)
- Otto Zander (protagonista de un famoso Vamos a Jugar de los anteriores X-COM en inglés)

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...