XCOM Enemy Unkown, guía completa - Armas

Sobrevive a la amenaza extraterrestre con nuestra ayuda.

Armas

- Fragmentos de armas: El proyecto de desarrollo básico para poder comenzar a desarrollar armas más potentes. El proyecto cuesta cinco fragmentos de armas.

- Armas de rayo: Hace falta haber desarrollado los fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y diez fragmentos de armas.

- Láseres de precisión: Hace falta haber desarrollado armas de rayo antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y cinco fragmentos de armas.

- Láseres pesados: Hace falta haber desarrollado armas de rayoantes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y cinco fragmentos de armas.

- Pistola de plasma: Hace falta haber desarrollado fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto, además de haber conseguido una de un enemigo. El proyecto cuesta cinco de elerio, una pistola de plasma y cuarenta fragmentos de armas.

- Fusil de plasma ligero: Hace falta haber desarrollado fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto, además de haber conseguido uno de un enemigo. El proyecto cuesta cinco de elerio, un fusil de plasma ligero y cuarenta fragmentos de armas.

- Fusil de plasma: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma ligero antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cuarenta fragmentos de armas.

- Francotirador de plasma: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cincuenta fragmentos de armas.

- Plasma pesado: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cuarenta fragmentos de armas

- Cañón de aleación: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco de elerio, veinticinco aleaciones y cuarenta fragmentos de armas

Las armas de plasma son con diferencia las más potentes del juego. Con un poco de planificación es perfectamente posible saltarse las armas de rayo, lo que ahorrará tiempo y recursos, pero hay que hacerlo pronto ya que la eficacia de las armas de fuego normales empieza a disminuir rápidamente al poco tiempo.