Project Zero 2, guía completa - Cámara oscura

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Cámara oscura

Esta cámara dispone de diversos accesorios y lentes que podrás adquirir tanto en el modo historia como en el modo tienda. A continuación el listado durante el modo historia. Para ver los restantes consulta el apartado Tienda de esta guía:

Lentes

Azul: Aturdimiento. Obtenido en el capítulo dos.
Puntos espirituales usados: 1.
Repele a los espíritus que se te acerquen.

Roja: Explosión. Conseguido en el capítulo tres.
Puntos espirituales usados: 2.
Aumenta ligeramente el poder de ataque.

Azul: Ralentizar. Recibido en el capítulo tres.
Puntos espirituales usados: 2.
Ralentiza el movimiento de los espíritus temporalmente.

Verde: Visión. Hallado en el capítulo cuatro.
Puntos espirituales usados: 1.
Realizar encuadres letales es más sencillo.

Azul: Debilidad. Entregado en el capítulo siete.
Puntos espirituales usados: 1.
Resta potencia de ataque a los espíritus temporalmente.

Roja: Zero. Adquirido en el capítulo siete.
Puntos espirituales usados: 3.
Aumenta moderadamente el poder de ataque.

Verde: Premio. Detectado en el capítulo ocho.
Puntos espirituales usados: 1.
Aumenta los puntos recibidos por las fotos (temporal).

Accesorios

Evasión:
Permite esquivar fantasmas. Obtenido en el capítulo dos.

Mejoras de la cámara oscura

Alcance:
Nv 1: 6.000 ptos.
Nv 2: 15.000 ptos.
Nv 3: 32.000 ptos.
Mejora: aumenta el diámetro del círculo de captura. Permite sacar fotos de espíritus en un radio más amplio.

Capacidad:
Nv 1: 12.000 ptos.
Nv 2: 25.000 ptos.
Nv 3: 45.000 ptos.
Mejora: aumenta la carga espiritual acumulable y el daño infligido a los espíritus.

Sensibilidad:
Nv 1: 8.000 ptos.
Nv 2: 18.000 ptos.
Nv 3: 35.000 ptos.
Mejora: aumenta la velocidad de carga espiritual. Permite sacar fotos más rápido.

Puntos espirituales:
Nv 1: 10.000 ptos. Aumenta a 5.
Nv 2: 20.000 ptos. Aumenta a 7.
Nv 3: 38.000 ptos. Aumenta a 10.
Mejora: el máximo de puntos espirituales aumenta a X. Los puntos espirituales gastados varían según la lente.

Lente roja: Explosión.
Nv 1: 3.000 ptos.
Nv 2: 7.000 ptos.
Nv 3: 15.000 ptos.
Mejora: aumenta el daño infligido.

Lente roja: Zero.
Nv 1: 6.000 ptos.
Nv 2: 9.000 ptos.
Nv 3: 22.000 ptos.
Mejora: aumenta el daño infligido.

Lente azul: Aturdimiento.
Nv 1: 4.000 ptos.
Nv 2: 7.000 ptos.
Nv 3: 15.000 ptos.
Mejora: aumenta la distancia a la que repeles espíritus.

Lente azul: Ralentizar.
Nv 1: 6.000 ptos.
Nv 2: 9.000 ptos.
Nv 3: 19.000 ptos.
Mejora: amplía el lapso de tiempo durante el cual los movimientos de los espíritus se ralentizan.

Lente Azul: Debilidad.
Nv 1: 6.000 ptos.
Nv 2: 9.000 ptos.
Nv 3: 19.000 ptos.
Mejora: Amplía el lapso de tiempo durante el cual los ataques de los espíritus se debilitan.

Lente verde: Visión.
Nv 1: 5.000 ptos.
Nv 2: 8.000 ptos.
Nv 3: 19.000 ptos.
Mejora: Amplía la duración de los encuadres letales.

Lente verde: Premio.
Nv 1: 3.000 ptos.
Nv 2: 11.000 ptos.
Nv 3: 21.000 ptos.
Mejora: Aumenta los puntos conseguidos.

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