Project Zero 2, guía completa - El Sacrificio

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo cinco: El sacrificio

Tras guardar en el faro rojo tienes que ayudar a tu hermana gemela Mayu. Para ello, tendrás que localizar la llave que la libere. Camina hasta el almacén subterráneo y derrota al fantasma del lugar. Mira en el pozo para hallar un fragmento de la piedra espiritual azul y guarda la partida en el faro rojo. Sube las escaleras y abre la puerta con la llave de ocho mazas. Estarás de nuevo en los jardines, funcionando de nuevo la linterna. Corre hacia el sur y, en medio del puente lucharás contra un fantasma. Al finalizar, abre la puerta del sur y volverás a estar en la aldea Minakami Pasarela Kiryu- Tachibana.

OPCIONAL:
Corre hasta aldea Minakami Almacén (por el trayecto encontrarás tres fantasmas que fotografiar: mujer en la pasarela, la última visita y la chica llorosa) y recoge del suelo el diario Mariposa IV y una fluorita.

Desplázate hasta el lugar indicado con una X en el mapa (Aldea Minakami Casa Osaka). Ya en el interior, muévete hasta la zona señalada (Sala del altar), fotografía al fantasma (examinando un muro) e inspecciona el pequeño altar próximo. Tendrás que resolver otro puzle y su solución, en cuatro movimientos es:
- Rotar círculo superior izquierdo.
- Girar círculo inferior izquierdo.
- Rotar círculo superior derecho dos veces.

Una nueva ruta se abrirá tras el muro y podrás bajar por sus escaleras. Te encontrarás en el camino subterráneo. Continúa para sacar una foto a otro fantasma (explorador subterráneo) y descubrir diversos objetos (piedra espejo, prehnita, película 14 y rollo VII). Después, examina el baúl para apreciar una secuencia de video. Derrota a los fantasmas ciegos y alcanza la llave oxidada. Retorna a la casa, adquiere de la gran sala con tatami una película 00 y deja la casa osaka, previo enfrentamiento con una mujer fantasma.

Regresa con Mayu y verás la puerta abierta. Observarás que no está pero en la celda hay algo brillando. Acércate y conseguirás la nota de Mayu, una foto y ver otro video. Controlarás a Mayu y tendrás que seguir a las mariposas. Cuando retornes a Mio, sal de la prisión y dirígete a la aldea Minakami para ver a Mayu en un video. Saca una foto al fantasma que está detrás (mujer en la pasarela) y entra en la Casa Kiryu. Sube las escaleras y cruza la puerta. Estarás en la pasarela donde viste a Mayu. Intenta abrir la puerta pero verás que está cerrada. Al retroceder te atacará un fantasma. Elimínale y vuelve a la casa. Saca la foto al fantasma (hombre en el estudio) y entra donde estaba este fantasma para coger junto a la lámpara los escritos del folclorista V y una lazulita.

Sal de la casa y encamínate hasta la parte trasera del almacén de la aldea Minakami. Habla con el chico encerrado y, luego, desplázate hasta la parte más a la derecha del mapa y llegar al Santuario Kureha. Por el camino podrás fotografiar al fantasma hombre entrando en casa, hombre en las sombras y sacerdote abriendo el sello. Entra en el santuario y podrás localizar agua sagrada, hierba medicinal, fragmento de la piedra espiritual azul y la llave de la Casa Kiryu (cuidado con el fantasma). Abandona el santuario y desplázate al lugar indicado en el mapa (Casa Kiryu, entrando por la puerta más cercana para usar la llave). Terminará el capítulo, podrás guardar y comenzará el siguiente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...