Project Zero 2, guía completa - La superviviente

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo seis: La superviviente

Estarás en la entrada de la Casa Kiryu. Recoge la película 14 próxima y una hierba medicinal tras cruzar las cortinas cercanas. Retrocede para poder fotografiar a un fantasma, inspecciona el agujero de la habitación para poder sacar foto a un par de fantasmas, en el armario de la derecha hallarás otro fantasma más y , finalmente, entra en la habitación. Estarás en el cuarto de muñecas colgantes. Examina la cómoda del lado derecho para conseguir una película 14 y mira la muñeca que está en el suelo para obtener una hierba medicinal. Abre la puerta del norte y en la habitación de la derecha (Sala solemne con tatami) abre el armario para hallar una película 61. Guarda la partida en el faro rojo y entra en la puerta segunda de la izquierda. Estarás en la Sala del altar y descubrirás una hierba medicinal y el diario púrpura I.

Retrocede a la habitación anterior y avanza por el camino norte derecho para fotografiar a otro fantasma (Gemela corriendo) y encontrarás en la habitación izquierda un agua sagrada y una hierba medicinal. Si continúas saltará una secuencia de video dando lugar a un combate contra unas gemelas. Para producirle un mayor daño captura a ambas en la imagen, rellena el círculo de captura y espera al momento que te intenta atacar. Al finalizar el enfrentamiento, sal por la puerta derecha del norte.

En el cuarto de las gemelas encontrarás un par de fantasmas (La muñeca sentada y la muñeca curiosa), película 90, el diario púrpura II, un zafiro y una hierba medicinal. Sal por la puerta de la izquierda y verás dos caminos posibles:
- Camino izquierdo: Fotografía a otro fantasma a través de la ventana (Niño mirón) y descubrirás el rollo IV.
- Camino derecha: El que debes seguir donde encontrarás un fantasma (Hombre entrando en la sala).

Abre la puerta de la habitación donde entró el fantasma y fotografía a otro más para obtener una pista. Examina la sala para adquirir el diario del juguetero III y una piedra espejo. Abandona la habitación y cruza la puerta del sur si quieres colocar las cintas de filmación en la sala de proyección y acabar con otro fantasma. Retorna hasta la sala donde te enfrentaste a las gemelas. Cruza la puerta que está al frente del faro rojo de guardado y estarás en la sala del altar. Mira a través de la pared del sur de la habitación para sacar una foto al fantasma (hombre tras la pared). Deja la habitación y entra en la habitación contigua. Estarás en la sala prohibida y podrás sacar una foto a otro fantasma (niña enfrentada a la muerte), además de adquirir una cabeza de muñeca junto a un diagrama roto, una película 14 y el diario del juguetero IV junto a la dolomita. Deja la habitación para poder fotografiar a dos fantasmas (gemela con brazo y gemela escapando) y sal por la puerta izquierda del norte.

Estarás en el cuarto del reloj. Coge la película 61, sube las escaleras y examina las zona para sacar una foto a un fantasma (mujer en la esquina), conseguir el rollo III y fotografiar a otro fantasma (niña protegiendo una caja) siguiendo las indicaciones azules de la pantalla, además de recibir el diario del juguetero II. Abre la caja próxima para obtener el brazo derecho de la muñeca y guarda la partida.

Baja las escaleras y saltará una escena. Derrota a la mujer fantasma y recibirás una espodumena. Cruza la puerta y lucha contra las gemelas. Al finalizar, continúa caminando hasta el corredor de los contrastes y, en el camino de la izquierda, tras una puerta (almacén con ventana) encontrarás una fantasma (niña mostrando una caja), el diario del juguetero I y el brazo izquierdo de muñeca. Entra por la puerta sur de la izquierda y estarás en las escaleras. Coge la hierba medicinal, sube las escaleras y en la primera planta, saca una foto al fantasma (hombre atrapado) y recoge el agua sagrada y una película 90. Baja las escaleras y dirígete a la sala prohibida para capturar a otro fantasmay conseguir la nota chamuscada. Sal y tendrás que caminar hasta el cuarto de las muñecas colgantes. Te enfrentarás a otro fantasma que usará las muñecas para atacarte y, tras la victoria, tendrás los ojos de cristal, el diario del juguetero V y las instrucciones de uso. Busca en el cuarto una película 14 y un fragmento de piedra espiritual azul y guarda la partida.

Corre hasta llegar al cuarto de las muñecas. Allí inspecciona la muñeca para colocar las partes obtenidas (los dos brazos, la cabeza y los ojos) para después examinar el mecanismo cercano. Para realizar con éxito el puzle se necesitaponer a ambas muñecas mirándose entre ellas y, para lograrlo, hay que hacer los siguientes movimientos: Izquierda dos veces, derecha, izquierda, derecha e izquierda. Vence a las gemelas con encuadres letales y obtendrás una amatista, una foto y un video. Baja la escalera de mano que ha aparecido y estarás en el camino subterráneo .Camina recto hasta ver una secuencia de video que pone fin al capítulo. Guarda la partida y comenzará el próximo capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...