Project Zero 2, guía completa - Las gemelas

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo dos: Las gemelas

Estarás en el estudio de la Casa Osaka, volverás a estar con Mio, en cambio no tu hermana gemela Mayu y recibirás la lente azul Aturdimiento y algo de película. A partir de ahora puedes mejorar la cámara la oscura. Gírate y recoge los escritos del folclorista I. Si miras a través del armario cercano, podrás fotografiar a la mujer junto a la radio y camina hasta la de estar para hacer otra foto al fantasma niña escondida (parte inferior izquierda de la sala). Dirígete al cuarto del servicio, donde estaba la mujer de la radio y coge una hierba medicinal, una película 61 y la radio espiritual con aragonita (al recoger esta última tendrás que soltarte de la mano fantasma). Sal del área para ver una escena donde ves a tu hermana gemela.

Cambiarás y ahora serás Mayu, la otra hermana gemela. Sigue las mariposas del camino hasta que reúnas con la misteriosas mujer. Volverás a ser Mio. Toca el objeto brillante para obtener un fragmento de piedra espiritual azul (sirven para obtener más puntos para la cámara) y baja la escalera. Enfréntate a dos fantasmas en la sala del hogar y cruza la puerta del vestidor para hacer fotos a los fantasmas que puedes observar a través de la ventana y consigue la libreta de dama II que está en el mueble. Recoge la hierba medicinal del trastero y acaba con el fantasma que te aparecerá. Tras terminar con el espíritu, recoge la piedra lunar del suelo, guarda la partida y dirígete al cuarto interior.

Haz una foto al fantasma (mujer junto a la galería) y obtén el objeto brillante del suelo (Notas de la aldea) y una película 90 bajo el tablón. Regresa hasta la entrada para hallar el amuleto de Mayu y abandona la casa. Tras observar una escena de video, camina hacia el sur para recoger una película 14 y realiza el mismo camino que hizo Mayu (puedes guardar en el faro rojo del camino). Después, baja las escaleras y volverás a verla. Cuando estés frente al portón, fotografía la puerta para obtener una pista de un joven encerrado y gírate para enfrentarte a dos fantasmas que te asaltan. Al finalizar, recoge las dos hierbas medicinales que están situadas cerca de un árbol y junto a la linterna apagada.

Vuelve hasta el faro rojo para ver unas mariposas. Síguelas mientras que por el camino puedes realizar múltiples acciones: fotografiar al fantasma hombre de pie en el interior de una casa, ver una película 90 a través de unas paredes destruidas, unas notas de la aldea y un fantasma (investigando el pozo) cerca del pozo y el primer accesorio de la cámara (Evasión) en la casa cercana.

Guarda la partida en el próxima faro rojo, ignora la puerta cerrada y cruza la puerta próxima. Encontrarás a un personaje misterioso (chico del almacén), fotografía al chico misterioso y la lápida fantasmal (piedra guardián) para ver más mariposas. Retrocede y sigue las mariposas hasta Aldea Minakami Misono. Guarda en el faro rojo, recoge la nota de la aldea y saca una foto al fantasma que aparece junto a ti.

Persigue las mariposas para cruzar un puente hasta llegar al cementerio. Allí, encontrarás la llave guardiana gemela (I) y próximo a la llave hay tres objetos: película 14, agua sagrada y un mineral azul luminoso. Aparecerán un par de fantasmas que te atacarán. Elimínalos, deshaz todo el sendero mientras exterminas los múltiples fantasmas.

Gira hacia la izquierda nada más llegar a la aldea y sigue recto para recoger la película 14 de la lápida. Cruza el puente para ver una escena de video. Recoge las notas de la aldea del lado izquierdo, gírate rápidamente para fotografiar al fantasma (investigando las piedras) y sube las escaleras. Hallarás nuevos objetos (agua sagrada, llave guardiana gemela (D) y las notas de la aldea. Tras coger la nota, fotografía al fantasma (hombre frente al santuario) y foto a los matorrales (niño en la sombra). Derrota a más fantasmas asaltantes mientras recorres la aldea hasta llegar donde estaba Mayu indicado en el mapa con una llave.

Sal por la puerta por donde viste a Mayu, fotografía en el lado derecho hasta que se ilumine de color verde (mujer varada), recoge la hierba medicinal del lado izquierdo, pasa por el puente (en la mitad puedes fotografiar a la mujer flotante) y saltará una escena que dará comienzo al siguiente jefe fantasma. Aléjate, dispara desde la distancia y, te atacará tanto desde el lateral como por la parte inferior del puente. Al terminar con el fantasma, recoge la esmeralda y saca foto al agujero del puente para encontrar otra foto fantasmal (la mujer hundida). Abandona el lugar por la puerta del fondo.

Guarda la partida y comenzará el siguiente capítulo.

OPCIONAL
Antes de dirigirte al lugar indicado con una llave puedes realizar dos visitas:

1º Vuelve hasta donde viste a Mayu y, en lugar de bajar la escalera, entra en la casa de la izquierda (Aldea Minakami Pasarela Kiryu-Tachibana). Dentro de la casa Kiryu podrás encontrar una hierba medicinal, los escritos del folclorista II en la planta superior, quitar el rollo de película de la planta inferior y derrotar a un duro fantasma.

2º Retorna al pozo para recoger un mineral morado luminoso.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...