Project Zero 2, guía completa - Luna menguante

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo ocho: Luna menguante

Estarás en el exterior de la Casa Kiryu y tu misión es ir al almacén señalado en el mapa. Usa la llave octograma y saltará una escena de video. Fotografía al fantasma de la prisión (El chico prisionero), sube la escalera para conseguir una película 00 y entra en la celda para hallar los diarios con cordel III, IV y V, además de un cuarzo. Saca una foto a la esquina de la celda para recibir el mapa de la aldeay verás tres puntos señalados:

Primero: En la misma celda, abre la cómoda vieja para obtener el blasón Tachibana. Abandona el almacén (puedes enfrentarte opcionalmente a otros fantasmas en la parte trasera) y dirígete al segundo punto.

Segundo: En Casa Osaka. Nada más entrar, podrás fotografiar a los fantasmas (Niño jugando), mira a través de la ventana de la derecha para coger un agua sagrada y abre la puerta del vestidor para hallar una película 14 y .Desplázate hasta el trastero para inspeccionar un baúl. Saltará una escena de video y tendrás que combatir contra un fantasma. Al vencerle, examina de nuevo el baúl y conseguirás la lente verde Premio. Tras un kimono podrás fotografiar otro fantasma (niño jugando al escondite). Entra en el salón con tatami para descubrir una hierba medicinal y la fotografía de otro fantasma (mujer inmóvil).

Camina a la sala del altar para fotografiar otro fantasma y en el cuarto interior otro fantasma (niño de la galería)y un fragmento de aragonita. Sube las escaleras para estar en el primer piso y cruza la puerta. Estarás en el cuarto del servicio. Fotografía al fantasma (niña tras un kimono) y recoge un agua sagrada, un fragmento de la piedra espiritual azul y un granate. Baja las escaleras y te aparecerán los niños que fotografiaste al principio. Derrótalos y recibes el blasón Osaka. Sal de la casa y dirígete al siguiente punto.

Tercero: En Cada Kiryu. Antes de ir al lugar indicado en el mapa, puedes ir al pasadizo (pasarela que une las dos partes de la casa) para ver una secuencia de video. Vuelve a la sala shoji y fotografía la pared señalada en el mapa. Entra en la pared secreta y recoge el blasón Kiryu. Al salir, observarás otra escena y tendrás que combatir contra las fantasmas. Al finalizar puedes encontrar una película 14, visitar la sala de proyección para ver una secuencia de video y sal de la casa.

Tras obtener los tres blasones (es indiferente el orden) estará marcado en el mapa el cementerio de Minakami como destino. Avanza por la parte norte (triple encrucijada) y saca una foto a la presencia y luego, dirígete al santuario donde podrás fotografiar a un fantasma (hombre frente al santuario). Al entrar en el santuario Kureha, fotografía el altar para ver otra pista y derrota al fantasma sacerdote. Inspecciona la zona para hallar los escritos del folclorista VII y un mineral amarillo luminoso.

Dirígete hacia el árbol muerto, previo enfrentamiento con otro sacerdote, y saltará una escena de video. Estarás dentro del árbol muerto y podrás recoger los escritos del folclorista XII. Dirígete al cementerio y, tras fotografiar una presenciar, vencer unos fantasmas y recoger el blasón Tsuchihara, podrás hallar una película 00. Regresa al árbol, acércate a Mayu para apreciar un video y analiza el altar para superar otro puzle realizando los seis movimientos en el siguiente orden:

Blasón inferior derecho (tres veces), blasón superior derecho, blasón superior izquierdo y blasón superior derecho.
Tras la escena de video, acércate a tu hermana y saltará otra secuencia finalizando el capítulo. Guarda la partida y realiza el capítulo final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...