Project Zero 2, guía completa - La penitencia

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo tres: La penitencia

Empezarás en Casa Kurosawa- B Jardines. Nada más comenzar el capítulo fotografía a la misteriosa fantasma de enfrente (Joven de kimono sangriento) y guarda la partida en el faro rojo. Antes de entrar por la puerta de la izquierda (la del lado derecho está cerrada), inspecciona el lado derecho de esta zona para coger un fragmento de piedra espiritual azul. Al cruzar la puerta saltará una escena de video. Cuando retornes al control de Mio, avanza un poco hasta que el indicador te señale un fantasma. Gírate, saca una foto de él y recoge la hierba medicinal cercana . Camina recto para ver dos puertas. Atraviesa la de tu izquierda (la del lado derecho vuelve a estar bloqueada) y estarás en la Cámara de los contrastes. Saca una foto al fantasma (hombre aterrorizado) que podrás descubrir si enfocas la cámara oscura por el hueco de la pared de enfrente e inspecciona la habitación donde estaba el fantasma citado para descubrir una hierba medicinal y en la parte sur de la habitación encontrarás la lente roja explosión. Sal por la puerta del sur y pasarás a controlar a Mayu, tu hermana gemela.

Sigue recto y entra en la primera habitación de la derecha para reunirte con la mujer fantasma. Volverás a controlar a Mio. Sal por la puerta y estarás en el mismo pasillo que recorrió su hermana. Avanza mientras derrotas a más fantasmas enemigos y ,antes de entrar en la habitación donde Mayu entró, guarda la partida en el faro rojo ycoge el fragmento de piedra espiritual azul del suelo.

Dentro de la habitación (Salón principal), hallarás agua sagrada. Cruza la puerta del norte para descubrir en el trastero un fragmento de piedra espiritual azul y retorna a la habitación hasta estar donde estaba la mujer fantasma. Inspecciona el objeto brillante del suelo para obtener una Fluorita. Continúa hasta ver una escena de video y cuando vuelvas a tener el control de Mio, estará todo en blanco y negro. Huye por el lado derecho del mapa y sal por la puerta del norte. Volverá a estar la imagen en color y en las escaleras del jardín interior. Descubre el fantasma del lado izquierdo (apunta parte superior derecha) y el objeto piedra espejo del lado derecho.

Sube las escaleras y atraviesa la puerta de enfrente. Sigue recto hasta poder inspeccionar y encontrar un agua sagrada. Entra por la puerta próxima y, en la siguiente habitación (Sala de estar) hallarás una hierba medicinal del mueble y escritos del folclorista III en la parte sur de la misma. Entra en la habitación del norte (cuarto parpadeante) para recoger dos hierbas medicinales y descubrir una pista si fotografías desde la hierba medicinal del lado derecho hacia la parte norte del mapa.

Retorna a la habitación del fantasma que huiste y sal por la puerta contraria, evitando ser capturado por el fantasma que te persigue. Volverás a estar en Pasillo comunicante y podrás fotografiar a dos fantasmas que salen a tu paso (Aldeano que escapa y hombre arrastrado). Sigue a este último, recoge un mineral verde luminoso cercano y verás unas manos sangrientas en la pared y una puerta que se ha abierto. Entra y descubrirás una hierba medicinal, una lente azul ralentizar en el mueble próximo y fantasmas si inspecciona el lugar. Tras acabar con ellos recibirás una llave del triple rombo y un mineral de luz débil.

Vuelve hasta la sala de estar para fotografiar a un nuevo fantasma (Hombre que mira atrás) y halla el objeto brillante de la parte inferior de la sala. Aparecerá una escena de video y encontrarás los escritos del folclorista IV. Introdúcete en el cuarto parpadeante y recoge una película 14 del suelo y usa la llave del triple rombo sobre la puerta. Otra secuencia de video aparecerá y pondrá fin al capítulo. Guarda la partida y empieza el próximo capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...