Project Zero 2, guía completa - La mariposa carmesí

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Capítulo final: La mariposa carmesí

Avanza recto hasta ver una secuencia de video. Posteriormente, te enfrentarás a múltiples fantasmas y entra en el santuario para fotografiar a Kureha. Si caminas hasta el fondo de la sala, te permitirá escapar. Decide no dejar a Mayu (verías el final malo y terminaría la partida). Retorna fuera donde luchaste contra los fantasmas para bajar las escaleras y cambiar al control de Mayu. Solamente tendrás que caminar recto hasta que vuelvas a controlar a Mio. Dirígete hasta el puente susurrante (por el camino puedes fotografiar a la mujer saltante si enfocas a la pasarela de arriba) y observa el video.

Cruza el puente, recoge el diario mariposa V, llega a los jardines de la casa Kurosawa y guarda la partida. Recorre la casa para llegar a la celda (algunos fantasmas enemigos por el camino), fotografía a un par de fantasmas (hombre encarcelado y Sae planea escapar) y alcanza los escritos del folclorista XI y lazulita. Dirígete a la sala del altar y controlarás a Mayu. Sigue a las mariposas y, tras finalizar el recorrido, volverás a controlar a Mio. Estarás dentro de la sala del altar. Recoge el diario mariposa VI y corre hasta la primera planta del pasadizo para fotografiar a otro fantasma (la dama de blanco) y llegar a la sala de las cuerdas. Antes, recoge la película 61 y guarda la partida. Allí verás una secuencia de video y te enfrentarás a múltiples sacerdotes fantasmas. Al vencer la batalla, conseguirás la llave del sumo sacerdote y crisocola.

Guarda la partida, ya que a partir de ahora, no habrá ningún punto de guardado y abre la puerta con la llave. Baja por el corredor espiral y estarás en el camino subterráneo bajo la aldea. Sigue el recorrido mientras eliminas a más fantasmas, encuentras diversos objetos ( fluorita, agua sagrada, dos películas 90 y película 00) y avanza hasta alcanzar el altar de sacrificios. Fotografía a la fantasma (la gemela menor) y enfréntate al jefe fantasma. Para derrotarle, acumula el círculo de captura, usa tus mejores películas y espera al encuadre letal. Al vencerle, obtendrás la carta abandona. Sigue a la mariposa, realiza la última fotografía (Mayu junto al abismo) y disfruta del final del juego. Tras los créditos podrás ver tu puntuación, rango y guardar la partida, además de desbloquear nuevos modos y extras.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...