Project Zero 2, guía completa - Consejos previos

Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.

Consejos previos

- Cada vez que veas un farol rojo, pulsa A para guardar tu progreso. También puedes guardar tras finalizar un capítulo.

- Las luces brillantes que verás durante el juego indican los objetos que puedes recoger o examinar.

- Desde el menú puedes ver y usar los objetos recogidos, además de comprobar en qué lugar del mapa te encuentras.

- Hasta que no consigas la cámara oscura ningún fantasma o espíritu te asaltará. Recuerda que esta cámara sirve para exorcizar fantasmas fotografiándolos.

- A lo largo de la aventura podrás equipar diversas lentes que tendrán diversos efectos sobre los fantasmas. Existen tres tipos de lentes: azul, roja y verde. Cuando acumules suficientes puntos espirituales, pulsa Z+ C o Z+ cruceta abajo para activar la lente equipada.

- En algunas ocasiones, a la hora de tocar o coger un objeto puede aparecer una mano espiritual. Para evitar ser agarrada por ella, deja de pulsar el botón A en el momento que la veas que intenta atraparte. Si te cogiese, simplemente agita el mando rápidamente.

- Para producir un daño mayor a los fantasmas, es necesario tener una película de mayor calidad, recargar el círculo de captura y esperar al momento idóneo para realizar un encuadre letal . Ejemplo: cuando vayas a ser atacado o estén a punto de atacar a tu hermana gemela.

- Algunos fantasmas y el número de ellos indicados en esta guía te atacarán solamente si estás en un nivel de dificultad elevado. Esta guía se ha realizado en el nivel de dificultad normal pudiendo no aparecer algunos enemigos en el nivel de dificultad fácil.

- El recorrido que se indica en la guía es el realizado por el autor de la misma. En ocasiones se indica algunas misiones o actividades que no son obligatorias pero son recomendables hacer para obtener más puntos y poder mejorar la cámara oscura.

- No olvides consultar el mapa, ya que en determinados momentos encontrarás marcado el lugar de destino.

- Cuando andes débil de salud (mitad de la vida) no olvides curarte.

- Fotografía a los fantasmas hostiles como a los restantes. Para los que te asaltan (iluminación roja) es recomendable usar las diversas películas, mientras que para los nobles (iluminación azul) usa la película 07.

- En los enfrentamientos más complicados intenta fijar la cámara, cargar el círculo de captura al máximo y esperar al momento preciso para realizar un encuadre letal. Utiliza las lentes con inteligencia y mejora la cámara lo máximo que puedas.

- En el modo Casa encantada dispondrás de tres casas iniciales. Según avances en el modo historia podrás investigar nuevas casas.

- Los controles en el modo Casa encantada variarán con respecto al modo historia. Al ir sobre raíles, usarás el botón A para avanzar, B para retroceder y sacar fotos y, en ocasiones, podrás elegir el camino que deseas seguir.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...