![Dragon Quest Monsters Joker 2](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2011%2F06%2F08%2Falbum%2F1307532720_532720_000003_album_normal.jpg?auth=67970081a38a29a6b8d6a1133076d24dd8d3b804d55ca4f10f0a705a34824a9f&width=480&height=250&smart=true)
Dragon Quest Monsters Joker 2
Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Síntesis
Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.
La primera vez que visites la Arena, conocerás al Dr. Bult, experto en síntesis de monstruos. Tras volver a la nave, le verás en el recinto de monstruos de la nave Albatros. Él se encargará de sintetizar los monstruos que poseas, para conseguir nuevos y más poderosos monstruos. Para ello, necesitas tener en cuenta lo siguiente:
- Necesitas dos tipos de monstruos: uno de carga positiva y otro de carga negativa.
- Ambos monstruos tienen que tener el nivel 10 o superior.
- Al sintetizar, se perderá la mitad de las destrezas, pero podrás elegir destrezas de ambos monstruos, resultando en diversas ocasiones, monstruos muy poderosos.
A continuación, algunos ejemplos de síntesis:
- Labibabo (rango F) + Mano enlodada (rango F) = Chipirojo pillín , Alma ígnea u Oruga asesina (rangos F todos).
- Aguzanieves (rango E) + Oruga asesina (Rango F) = Cancerbero ( rango E) + Gato carcelero (rango E) o Lagarto argón (rango F).
- Medulimo cicatrizante (rango F) + Limo (rango F) = Lima (rango E).
- Medulimo cicatrizante (rango F)+ Mano enlodada (rango F) = Lima (rango E), Alma ígnea (rango F) ó Aticuétano debilitador (rango E).
- Medulimo cicatrizante (rango F) + Lagartón (rango F) = Gordisaurio (rango E).
- Babosida (rango E) + Medulimo cicatrizante (rango F) = Pequemomia, Dracolimo o Aticuécano debilitador (rangos E todos).
- Gato carcelario (rango E)+ Aguzanieves (rango E) = Dragón verde (rango D).
- Limo dragón + Bogavante = Limo mágico (rango B) + Entomólogo (rango B) o Hipogladiador (rango C).
- Armadura (rango C) + Barracuda (rango C) = Esqueleto soldado (rango B), Bogavante (rango B) o Alfanje letal (rango C).