Dragon Quest Monsters Joker 2
Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Consejos previos
Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.
- Podrás reclutar a los monstruos que encuentres durante la aventura, que se quedarán en el recinto de monstruos de la nave Albatros. En el recinto, puedes encontrar tres iconos: rojo (equipo activo), azul (equipo suplente) y verde (monstruos reservados y enviados al recinto).
- Si tu grupo anda mal de salud, busca pilares curativos o retorna a la nave Albatros para descansar y curarte. También puedes usar objetos (reserva para las batallas más duras)y magias curativas de algunos monstruos. Más adelante, aprenderás una habilidad, que evitará que tengas que regresar a la nave para curarte.
- Tu protagonista o héroe, podrás aprender diversas acciones durante la aventura (teletransporte, telerretorno ). Úsalas cuando te sean necesarios.
- Cada vez que los monstruos reclutados suban de nivel, no solamente mejorarán las características, sino que además, cada ciertos niveles, recibirán puntos de destrezas, que podrás asignarlos para aprender y reforzar técnicas. Estos son algunos ejemplos: nivel 5 (5 puntos de destrezas), nivel 8 (8 puntos de destrezas), nivel 11 (6 puntos de destrezas) y nivel 15 (8 puntos de destrezas).
- Activa todos los portales de telerretorno de los lugares que visites, ya que te ahorrarás tiempo en tu aventura.
- Intenta eliminar a los limos metálicos, ya que si consigues derrotarlos sin que escapen, recibirás puntos de experiencia extras.
- Compra en la máquina expendedora los mejores equipos posibles, además de llevar siempre varios objetos curativos.
- Sube de nivel constantemente, pero recuerda realizar síntesis para crear monstruos más poderosos y utilizar los puntos de destrezas en las habilidades que son más útiles.
- Cada vez que tengas un nuevo destino añadido, dirígete al mapa, desde el Albatros, para que queda señalado en el mapa.
- Intenta realizar todos los combates posibles, pero si el equipo anda mal de salud o el enemigo es demasiado poderoso, evítalos. Recuerda que la clave es hacer buenas síntesis, equiparlos y subir de nivel.
- Es recomendable llevar siempre un equipo equilibrado: uno que se dedique al ataque, otro a curar al resto del equipo y alguno experto en magia.
/es/node/