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Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Desafío de reclutamiento

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Cuando visites la Arena por primera vez, podrás conocer a Don Topo. Te propone superar el Desafío de reclutamiento, donde empezarás en el rango hasta llegar al rango S. Cada rango, consta de una batalla de 3 asaltos, donde no podrás cambiar de monstruos ni usar objetos. Los enfrentamientos son:

Rango F:
1ª ronda: Limo y Tocón tontorrón.
2ª ronda: Enjambre chupón, Dracanino y Avispón infernal.
3ª ronda: Labibabosa, Rana demoníaca y Planta mentívora.
Al superarlo, recibes hacha de piedra y podrás visitar Nivis.

Rango E:
1ª ronda: Punkitorrinco, Limo y Medulimo cicatrizante.
2ª ronda: Malitopo, Mazador y Malitopo.
3ª ronda: Tikis mikis, Zampañampa y Tikis mikis.

Rango D:
1ª ronda: Babosidad, Quimera y Babosidad.
2ª ronda: Alma ígnea, Huevo pasado y Alma ígnea.
3ª ronda: Dragoespino, Marioneta armada y Dragoespino.
Al completarlo, obtienes Garras de metal.

Rango C:
1ª ronda: Saco de risas, Cablagaesqueleto y Saco de joyas.
2ª ronda: Limo ángel, Jinete de limo y Megalimo.
3ª ronda: Mosquezorro y dos Alfanje letal.
Al superarlo, consigues lanza bélica.

Rango B:
1ª ronda: Tijereta, Rinorazado y Bichejo.
2ª ronda: Demonio danzarín, Castañedo y Diablillo.
3ª ronda: Chacal arrojadizo, Dientes de sable y Dientecillos.
Al completarlo, te entregará Matazombis.

Rango A:
1ª ronda: Draqueleto, Jinete óseo y Draqueleto.
2ª ronda: Cofre mimético, Caja trampa y Cofre caníbal.
3ª ronda: Roboarmadura guerrera, Dragón negro y Máquina de matar.
Al superarlo, te dará un mazo milagroso y la llave para visitar Vestigium.

Rango S:
Disponible tras derrotar a Sagitarius en Vestigium. Tendrás dos combates duros, donde podrás usar objetos y podrás perder monedas si pierdes. Los dos enfrentamientos son:

1ª batalla: Don Topo.
Este enorme topo, que te proponía los anteriores desafíos, realizará potentes ataques y, en cada turno, realizará dos ataques. Las acciones son diversas:
- Danza seductora: Inmoviliza a un miembro del equipo.
- Danza de confusión: Confunde a todo el equipo.
- Meditación: Se autocura.

2ª batalla: Cancri.
Este enorme limo cubierto por una enorme armadura dorada tiene 1.475 puntos de vida y realizará dos ataques por turno, que son:
- Niebla, que le otorga protección.
- Apedreamiento.
- Onda perjudicial.
- Aliento helado.
- Matalimos.