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Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Tras el final

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Una vez haya observado el final y los créditos, carga la partida. Estarás en la Albatros y el Capitán te dirá que bajes a la bodega, ya que ha escuchado a un roedor. Baja y acércate a la caja donde te escondías al principio del juego. Se trata de Solitaire, que se une a la aventura del Auténtico Desafío de Reclutamiento.

Sube, habla con Euge, que te dirá que la máquina expendedora está reparada y luego, con el Capitán Maxday. Abre el cofre cercano que contiene bocaditos de monstruos y retorna a la Arena. Verás que la zona que estaba en obras está accesible. Entra y habla con todos los personajes, pero te dirán que aún no está acabado. Charla con Don Topo y retorna a Necrópolis. Avanza hasta Leonyx y te otorgará su poder, mejorando tu anillo de reclutamiento. Gracias a este poder podrás reclutar monstruos gigantes y te propone que captures a los mejores monstruos para finalmente, enfrentarte a él y demostrar su verdadero poder.

A partir de aquí, podrás realizar diversas tareas:
- Completar el listado de monstruos (si quieres cambiar el día y la noche, habla con el limo que está en la nave Albatros).
- Realizar síntesis de monstruos y revisitar los lugares.
- Visitar nuevos lugares.
- Recluta los enemigos poderosos y gigantescos que has encontrado durante la aventura.
- Completar el Examen de reclutamiento.
- Enfrentarte a Leonyx.

Aparte, puedes realizar diversas tareas pendientes. A continuación, algunas de ellas:

Respecto a las capturas de nuevos monstruos gigantes, puedes visitar algunos lugares, como por ejemplo, el siguiente:
En Dubitatio, en la cueva donde está el topo donde entregaste la carta del limo. Si entras, además de reclutar algunos monstruos como Rocobomba o fantasma y abrir una par de cofre, encontrarás al enemigo Lincerno dormido. Si te acercas, comenzará el siguiente enfrentamiento.

Cola despeluchada:
En realidad se trata de la Cola de Lincerno. Tiene 750 puntos de vida y sus ataques son mantornado y Aura espeluznante. Tras la batalla, empezará el verdadero enfrentamiento contra Lincerno, cuyos ataques son Aliento ígneo, grito de guerra y tormenta de arena, entre otros.

Tras derrotarle, puedes entrar en la ruta cercana y recoger del cofre un boleto metálico.

Auténtico Desafío de Reclutamiento:
Tras un tiempo de espera, habla con Don Topo en la Arena y dará comienzo a este torneo con las siguientes reglas:
- Combate 1 contra 1.
- Consta de 3 rondas clasificatorias. Si ganas las tres, pasas a la final y , sí la ganas, obtienes un premio valioso.
- No se permite cambiar monstruos ni usar objetos.
Estos son las dos primeras rondas, para que os sirva de ejemplos:
1ª ronda: Parisa con Armadura inquieta, Roseguardin y Armadura letal.
2ª ronda: Euge con Dragón etéreo y Arpío.

Capitán Cuervo:
Este reto, en realidad, aparecerá antes de completar el juego. Cuando salgas del Albatros y te dirijas al mapa, en ocasiones, verás algunos puntos parpadeando (normalmente el tiempo incluso será lluvioso en esas ocasiones). Al entrar en algunos de los lugares que parpadean, conocerás a este personaje, que te retará a combates. Estos son los tres tipos de combate que tendrás que realizar.
1º combate: Dos orcos y un esqueleto.
2º combate: Dos esqueletos y un matapalo. Recibes estoque.
3º y último combate: Dos matapalos y el propio Capitán cuervo (tiene 1.040 de vida).
Vuelve a la Arena y habla con Malitopo para recibir flagelo.
Tras acabar la historia principal, charla con Malitopo de nuevo y te dirá que ha regresado. Búscale en los lugares que parpadean (suele haber lluvia) y tendrás que derrotar a Marquis de León, cuyas acciones son: Infierno, Incendio y Semicuración.
Tras derrotarle, se unirá el Capitán.