Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Nivis

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Actualizado a

En este lugar tan helado, verás a una especie de cíclope junto a una hoguera. Podrás reclutar diversos tipos de monstruos y de mejor nivel. Sigue el recorrido hasta encontrarte con Cuca Botín. Tras charlar con ella, empezará un enfrentamiento.

Lobo infernal:
En realidad se trata de dos lobos. No es muy complicado, pero es recomendable centrarte en uno de ellos y, al otro, dormirlo. No podrás reclutarlos.

Tras vencerlos, volverás a hablar con ella. Te pide que busques a Condesa. Cúrate y continúa hasta el norte (en el camino del lado derecho hay un cofre). Puedes optar por dos senderos: Primero, dirígete al camino derecho sur, para que en la siguiente área, puedas activar un panel que te permitirá curar a todos tus monstruos. Después, retorna y toma el camino de la izquierda, donde verás a Cuca. Hay un muro de hielo que bloquea el camino. Observarás una escena donde te enseña cómo destruir el bloque. Cruza la nueva zona descubierta y aproxímate de nuevo hasta Cuca. Te informará que ha perdido su mechero.

Sube la cuesta y entra en la cueva. Tendrás distintas posibilidades:
- Camina hacia el norte, si quieres cortar camino para retornar.
- Corre a la parte derecha del mapa para abrir un cofre.
- Dirígete a la parte sur.
Si optas por esta última, saldrás al exterior. Continúa el camino ascendente hasta ver una hoguera. Prende un palo, evita al cíclope y regresa con Cuca para prender la hoguera. Tras la escena de video, avanza por la zona desbloqueada.

En el cruce, camina primero a la izquierda para coger un par de cristales y sigue el recorrido hasta el siguiente lugar. Ya en la otra sección, baja la rampa, evita al monstruo corriendo hacia el camino del norte y baja la rampa espiral para encontrarte de nuevo con Cuca. Tras charlar, empezará otro combate.

Lobo infernal:
En esta ocasión, no son dos sino tres lobos. No es muy complicado, pero es recomendable centrarte en uno de ellos y, al otro, dormirlo. No podrás reclutarlos.

Tras derrotarlos, utiliza el pilar curativo y coge el palo prendido de la hoguera. Retorna al área anterior y prende la hoguera cercana. Tras el video, corre hacia la derecha y en la siguiente área, podrás subir por la pared de piedra de la derecha de la pared. Si vuelves hasta la escena última, camina por el lado izquierdo y hacia el norte, hasta entrar en una cueva. Antes de entrar, inspecciona la zona para abrir un cofre y reclutar algún monstruo más, como por ejemplo, Lagartón.

Entra en la cueva y verás a Condesa. Activa el portal de telerretorno, cúrate en el pilar y continúa hasta la próxima salida. Reúnte con Cuca y Condesa y, tras la escena, tendrás que enfrentarte contra el jefe de zona.

Patxín:
Este monstruo, que has conocido en las escenas de prender la hoguera, es el ídolo infantil de Nivis. Los ataques que realiza son diversos: Desprendimiento, aliento ígneo, grito de guerra y ataque doble al grupo. Ten cuidado por el último y con aliento ígneo. Para vencerle, tienes que realizar 650 puntos totales de daño. Tras ganarle, recibes un Atontamientol.

Tras la secuencia de video, habrás regresado al Albatros. Tu misión actual será regresar a la Arena y superar hasta el desafío D incluido. Es recomendable que subas de nivel y empieces a sintetizar algunos monstruos reclutados. Para saber con qué monstruos te enfrentarás, consulta el apartado dedicado en la guía. Una vez consigas completar el desafío D, podrás dirigirte a Abyssus.

Monstruos que puedes capturar en Nivis:
Estos son algunos:
- Gato carcelario.
- Mazador.
- Aguzanieves.
- Lagartón.