Dragon Quest Monsters Joker 2
Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Dubitatio
Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.
Nada más llegar a este lugar, observarás una escena donde conocerás a Lincerno, una enorme bestia voladora. Esquívale, ya que se trata de un poderoso enemigo y, antes de entrar en la cueva, puedes reclutar algunos monstruos más. Al intentar entrar en la cueva, verás una secuencia de una fantasma 'familiar'. Entra en la cueva y camina hasta la parte izquierda del mapa.
En la siguiente área, dirígete a tu izquierda para apreciar otra secuencia. Cúrate en el pilar y, si quieres, recluta un par de Medulimos cicatrizantes y abre el cofre de la parte sur del mapa- Sal por el norte para volver al exterior. Volverás a encontrarte con Lincerno. Evítale y camina por el lado izquierdo.
En la siguiente zona, dirígete al águila del Hades, situado al norte del mapa, para recoger objetos y abrir un cofre. Después, continúa hasta la cueva de esta área. Observarás que hay un limo. Háblale y te entregará una carta, que tendrás que entregar a un topo. Para llegar hasta él, dirígete hacia el oeste y, después, gira hacia el sur, cruzando el puente.
En la siguiente zona, avanza hacia el norte en el sentido de las agujas del reloj. Mientras realiza esta última indicación, volverás a ser perseguido por Lincerno y, además, puedes activar el portal de telerretorno de Dubitatio. Acércate a la cueva para encontrarte con el topo. Tras entregarle la carta, que te dará una simienta de agilidad, retorna junto al limo y entra en la otra cueva.