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Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Arena

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Nada más entrar, abre los dos cofres cercanos (normalmente, uno contiene medicina fuerte) y avanza hasta observar una secuencia de video con topillos y Ge-Noh-Ma. Tras ella, comenzará el siguiente combate.

Topo maniaco:
Este topo, equipado con un pico, tendrás que derrotarle para salvar al anciano Ge-Noh-Ma. No vendrá solo, sino estará acompañado por 2 malitopos resistentes. Primero, acaba con estos, para centrarte finalmente, en el jefe. La acción principal del topo maniaco, se centra básicamente, en un ataque poderoso multiestocada, que golpea a todos a la vez. Tras vencerle, recibes un trozo de bronce.

Tras la escena de video, donde conoces a Don Topo, continúa el recorrido y, tras otro video, conocerás al Dr. Bult, experto en síntesis de monstruos. Si hablas con la marioneta cercana, empezarás los retos del examen de reclutamiento (para saber más sobre ello, consulta el apartado Examen de reclutamiento de esta guía).

Habla con Ge-Noh-Ma y vuelve a la nave. Tras la escena, donde verás un sueño, podrás visitar de nuevo la Arena, Antes, puedes visitar el recinto de monstruos para hablar con el Dr. Bult y poder sintetizar monstruos (para más información sobre cómo sintetizar, consulta el apartado Síntesis de esta guía).

Retorna a la Arena y habla con Don Topo. Di que estás listo para el Desafío de Reclutamiento (para más información, consulta el apartado dedicado en la guía). Supera las 3 rondas de combate del rango F, para poder ir a tu siguiente destino, Nivis.