Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Albatros

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Actualizado a

Tras seleccionar nueva partida y elegir nombre, observarás el video introductorio del juego, donde verás como tu héroe entra en la nave Albatros. Estarás oculto en una caja. Tras salir de ella, verás cofres cerrados, imposibles de abrir por ahora. Baja por la escalera de mano, pero verás que hay un hombre y te volverá a mandar hacia arriba. Sube por la otra escalera, pero escucharás alguien que baja. Escóndete de nuevo en la caja y saltará una secuencia donde serás descubierto por Cuca Botín y Condesa.

Tras la escena, trabajarás como recluta raso en la nave Albatros y estarás en la Cabina de Mandos. Sal por la puerta y charla con pasajeros: Cuca Botín, Condesa, Parisa, Ge- Noh-Ma, Máximo Jones (bajando las escaleras) y Euge Niero (en la sala de máquinas). Puedes visitar también el recinto de monstruos. Retorna a la Cabina de Mandos y habla con el Capitán Mayday. Escucharás un grito de Cuca. Acércate a ella para ver otro escena de video. Vuelve con Euge Niero y al hablar con él, verás que hay problemas en la sala de máquinas. Comunícaselo al Capitán Mayday, para advertir del peligro, observa la secuencia y guarda la partida.

Estarás en tierra tras el accidente,recoge el objeto cercano y pulsa el botón del pilar cercano (indicado en el mapa con un punto azul), que te permitirá aprender Teletransporte para visitar regiones visitadas. Escala la enredadera y entra en la nave destrozada. El interior es un caos. Inspecciona todas las salas, pero no encontrarás a nadie. Sal y te encontrarás con Euge Niero. Te llevará hasta la Sala de los monstruos y te entregará tu primer monstruo , de rango F y nivel 1 (Pasmín).

Baja a la sala de máquinas y abre el cofre de Euge Niero (báculo de ciprés). Sal de la nave y enfréntate con los Limos que hay por la zona, para reclutar a uno de ellos y para subir algo de nivel. Antes de avanzar por el tronco cercano, puedes recoger una planta medicinal de un cofre azul, situado en la parte norte. Cruza el tronco.