Dragon Quest Monsters Joker 2
Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Vestigium
Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.
Tras superar el rango A en Arena, recibirás la llave para visitar este lugar ruinoso, donde tendrás que recuperar la Medalla al Mérito, que te dará paso para enfrentarte al Desafío de rango S. Sube la rampa y verás una puerta azul, pero estará cerrada a cal y canto. Sigue el recorrido para entrar en el edificio. Dentro, verás una escena con una enorme pintura mural. Habla con el fantasma de Cusa y sal al exterior. Recoge las dos plantas, activa el portal de Telerretorno de Vestigium, cúrate en el pilar y pulsa los dos botones amarillos para abrir la puerta amarilla.
Tras entrar por la puerta, aparecerá una escena donde saltará la alarma. Te asaltarán Ciberlimo, que podrás reclutar. Después, acércate al Guardián, pero está protegido por una barrera. Tu misión será desactivar el campo que rodea al guardián. Para ello, usa los cincos teletransportes y tendrás que pulsar un botón rojo (en total hay dos), mientras recoge más objetos curativos, abres más cofres, con vial elixir y pieza de máquina, entre otros objetos. Tras pulsar ambos interruptores, retorna hasta la puerta roja y comenzará el siguiente combate.
Tras el video, continúa recto y en la siguiente área, acércate al fantasma. Tras la secuencia, recibirás la Medalla al Mérito. Recoge los dos objetos curativos y retorna a la Arena. Habla con Don Topo, entrégale la Medalla y podrás optar al Desafío de rango S. Antes, verás una escena donde conocerás al Anciano Minos.
Finalmente, habla con el Anciano para superar el Desafío de rango S (consulta el apartado Desafío de reclutamiento de esta guía).Tras derrotar a Don Topo y a Cancri, el anciano te esperará en el mural gigante de Vestigium. Cúrate y dirígete allí. Tras la escena, atraviesa el mural.