Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2

Dragon Quest Monsters Joker 2, guía completa - Mare Suus

Conviértete en el mejor reclutador de monstruos.

Actualizado a

En esta zona costea, tras avanzar un poco, te encontrarás con Condesa. De repente, serás atacado por un tentáculo. Para derrotarle tienes que producir un daño total de 350 puntos y recibirás una pieza de máquina. A partir de ahora, te encontrarás en varias ocasiones al tentáculo. Recuerda estos datos, ya que se repetirán en cada batalla.

Condesa huirá y tendrás que entrar en la cueva cercana. Antes, inspecciona la zona para coger medicinas y abrir dos cofres (en uno hay simiente y, en otro, pieza de máquina). Tras entrar, desciende por la enredadera, elimina otro tentáculo y sube la siguiente enredadera. Recoge el cristal y abre el cofre, para finalmente, salir al exterior. Continúa para derrotar otro tentáculo, abre el cofre próximo y adéntrate en la cueva siguiente. Desciende enredadera, observa la escena con Condesa y vence a otro tentáculo. Abre el cofre, sube la enredadera, coge el Boleto metálico del cofre y un cristal y, finalmente, sal al exterior.

Captura nuevos monstruos, recoge planta medicinal y una pieza de máquina del cofre y avanza hacia el norte. En la siguiente área, recluta más monstruos, recoge los objetos y entra en la cueva. Dentro, activa el portal de telerretorno de Mare Suus. Antes de bajar, recoge el cristal. Desciende por la enredadera y enfréntate contra otro tentáculo. Coge más cristales y baja la siguiente enredadera. Cúrate en el pilar y mira la escena. Dará comienzo al siguiente contrincante.

Khalamari:
Este enorme calamar, cuyos tentáculos has derrotado durante el trayecto, tiene una gran resistencia (aproximadamente 1.370 puntos de vida). Realizará diversas acciones: remojón, que consiste en un potente ataque acuático de 50 puntos de daño, ataques dobles y golpes que producen enseñamiento o sueño. Tras derrotar al Señor de Mare Suus, recibes boleto metálico.

Saltará una escena con Condesa y Cuca de protagonista, donde recibirás una simiente de agilidad. Antes de retorna al Albatros, habla con el fantasma de Euge, recoge el cristal y abre el cofre para obtener un cetro positivo.

Monstruos que puedes capturar en Mare Suus:
Estos son algunos:
- Limo concha.
- Barracuda.
- Chipirojo pillín (Cueva).
- Medulimo curativo (Cueva).
- Calamarcito (Cueva).
- Pulpo centinela (Cueva).
- Bivalva reina (Cueva).
- Boa huestrictor.
- Carabinero.
- Pez colgador.
- Limo caracol (Cueva).
- Mounstritón (Cueva).
- Bogavante (Cueva).
- Dragocornio (Niebla).

Ya en la nave, habla con el Capitán y después, con Euge, que te dirá que visites Arena. Regresa a la Arena, habla con Máximo Jones y supera los desafíos hasta completar el rango A. Lo recomendable es tener nivel 30 en los tres monstruos del equipo principal y, si puedes, sintetiza para tener monstruos de rangos B, A y/o S.