Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - De polizón

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Actualizado a

Recuperar el paquete
Cuando termines de hablar puedes recoger el rifle láser que hay detrás. Sal por la puerta sin preocuparte por los enemigos y dirígete al objetivo. Encontrarás la zona vallada y la puerta cerrada. Si tienes el aumento de mover objetos pesados o el de salto, puedes colarte por la parte derecha de la puerta.

Si no es así, entra en la caseta que hay enfrente y coge la ballesta que hay a la derecha. Después corta la corriente y piratea el ordenador de seguridad. Anula la cámara y abre la puerta. Esto hará que salga un guardia. Sal fuera y utiliza la ballesta para neutralizarlo sin dar la alarma.

Una vez dentro del muelle, ve hacia la izquierda y rodea toda la zona por detrás de las cajas. Continúa por detrás del camión y elimina al único guardia que hay en la zona. Ahora dirígete hacia la caseta objetivo y entra por la puerta delantera (permanece pegado a la pared y no te descubrirán). Una vez dentro, piratea la puerta y coge el paquete de la taquilla.

Colocar el C4 en el escritorio
Con la bomba en tu poder, sal por la puerta y sigue pegado a la izquierda. Verás otro guardia patrullando, neutralízalo y pasa por debajo de la cámara hacia la derecha. Controla el movimiento de los guardias y hackea la puerta de nivel 1 para entrar.

Avanza por el almacén pegado a las cajas de la izquierda y podrás pasar sin problemas. Sube las escaleras controlando el movimiento de los guardias y trepa al tejado por la escalerilla de la izquierda. Una vez arriba, ve hasta el fondo y encontrarás un conducto de ventilación a la izquierda. Entra por ahí y coloca el paquete en el objetivo.