Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Fábrica de Sarif

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Actualizado a


Fábrica de Sarif
Antes de comenzar la misión tendrás que elegir tu primera arma. Si buscas el sigilo, elige armas no letales. La pistola eléctrica es útil para quitar a los enemigos de encima, cuando están a punto de descubrirte. El rifle de dardos te permite neutralizar a enemigos desde lejos y crear distracciones.

Al comenzar una misión, abre el mapa y estudia las posibles rutas. La 'X' indica el objetivo. Para cambiar de piso busca ascensores, escaleras y huecos en la pared (los pequeños indican conductos de ventilación). Cruza el pasillo y sal al tejado. Baja dos pisos por las escaleras, pégate a la pared y verás al primer guardia.

Si te acercas por detrás agachado, podrás noquearlo con un golpe o matarlo. La primera opción es completamente silenciosa mientras que la otra alerta a los enemigos cercanos. Una vez neutralizado, puedes arrastrarlo y registrar sus bolsillos (no olvides recoger su arma del suelo).

Nosotros vamos a intentar infiltrarnos sin realizar ninguna baja.Para ello avanza pegado a la pared de la derecha, detrás de los ventiladores. Llegarás a un contenedor con el nombre 'OltosPro'. Si miras para arriba verás un camino formado por tablas de madera. Coge la caja que hay tras el montacargas y forma una escalera con las dos que hay pegadas al contenedor.

Salta y sube por la escalerilla que hay al final. Un circuito eléctrico te corta el paso a la izquierda. Mueve la caja que hay en el suelo a la derecha y pasa por el hueco. Desactiva la electricidad en el panel de la pared y continúa avanzando cual fantasma.

Al final del tejado a la derecha encontrarás un conducto de ventilación. Deslízate y estarás dentro de la instalación. Una vez dentro, sólo tienes que preocuparte de bajar con cuidado utilizando las cajas como escalera.

Recuperar el Typhoon
El punto de entrada te lleva al interior del almacén. Pégate a las cajas de la derecha y avanza hasta el final. Espera a que no miren los guardias y salta de caja en caja. Quita la caja que corta el camino y sube por la escalera del final. Justo a la derecha hay un conducto de ventilación. Toma una caja y ponla debajo para subir.

El conducto llega a una bifurcación. Toma el camino de la derecha y déjate caer al cuarto de mantenimiento. La única puerta te lleva a un vestuario lleno de taquillas. Cuantas más abras, más recompensas puedes encontrar. Si algún guardia te descubre o las cosas se complican, este es un buen lugar para refugiarte.

Avanza por el pasillo y llegarás ante una puerta bloqueada. Interactúa con la terminal que hay a la izquierda para piratearla. Tienes que ir desde la salida (bola azul) hasta la meta (bola verde). Captura la terminal de la izquierda y desde ahí dirígete a la salida. Si salta la alarma no te preocupes, tienes tiempo de sobra para capturar todos los puntos.

Cruza la zona de desinfección y llegarás a otra sala con varios guardia. Si no quieres un enfrentamiento, baja por las escaleras de la derecha y rodea toda la sala pegado a la pared. También puedes arrojar algún objeto a algún punto del escenario para desviar la atención de los guardias.

Secundario: Liberar a los rehenes
Las escaleras que hay al otro lado de la sala, llevan a un piso donde están los rehenes del objetivo secundario. Sube las escaleras y guarda antes de entrar en la sala. En el centro hay una bomba a punto de explotar. Date prisa en hackear el sistema y habrás completado el objetivo secundario.

También puedes entrar por el conducto de ventilación que hay en el inferior, detrás de las escaleras. Si entras por aquí, no activarás bomba.

Recuperar el Typhoon (Parte 2)
Baja las escaleras y sigue por la puerta roja. Avanza por el pasillo evitando las cámaras y neutraliza al único guardia que patrulla. Avanza hasta el objetivo y hackea la puerta. Ponte a cubierto tras las cajas que hay al otro lado y continúa sigiloso hacia la izquierda.

Aparta las cajas y cuélate por el sistema de ventilación. Saldrás a una sala con un solo guardia. Neutralizalo y sal por la puerta. Avanza agachado entre las cajas evitando a los guardias y toma el ascensor. Una vez fuera, dirígete al objetivo y recupera el Tifón.