Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - En la guarida del dragón

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Actualizado a

Interroga a Zhao
Tras examinar la grabación, cruza la puerta y avanza por el pasillo. Llegarás a una sala de oficinas con dos guardias patrullando. Espera a que los dos se den la vuelta y entra en el pasillo del medio a la izquierda. Escóndete detrás de las máquinas de refresco y espera a que se acerque el guardia para noquearlo. También puedes hacerlo saliendo por la puerta al otro lado de la sala.

Con el primer soldado fuera de juego, no te costará colarte entre los escritorios y reducir al segundo. Pasa por debajo de la cámara y cruza la puerta. Si no has activado la alarma no tendrás problemas para avanzar por el pasillo. Al fondo a la derecha están los dos únicos guardias que pueden molestarte. Entra con sigilo en su cuarto y deshazte de ellos.

Ahora ve hacia al fondo y verás una cámara de seguridad. Si cuentas con el aumento de atravesar paredes, puedes pasar por debajo de la cámara y derribar el muro. Si tienes suficiente habilidad de hackeo, puedes buscar el terminal de seguridad y desactivar las cámaras. También puedes utilizar una granada PEM para neutralizar la cámara sin activar la alarma.

Si no tienes ninguna de estas habilidades tendrás que destruir la cámara de un disparo. Colócate a la izquierda, pegado a la terminal de alarma. Dispara a la cámara y reinicia la alarma rápidamente. Toma el ascensor y habla con Zhao.

Huída del hangar
Cuando termine la secuencia tendrás que enfrentarte a un ejército de seguridad. No es nada fácil, así que tendrás que utilizar el ingenio. Si tienes un par de minas, colócalas en cada escalera y después métete en el conducto que hay a la derecha, detrás de los sillones. Cuando los guardias detonen las minas, el resto irá a investigar, dejando el camino despejado. Si no tienes minas usa otro tipo de explosivo.

Si no cuentas explosivos, tendrás que utilizar imaginación. Puedes esperar a los guardias arriba y golpearlos cuando doblen la esquina. Estudia tu equipo y tus habilidades y planea una buena estrategia. Sal por la puerta del fondo y llegarás a la salida, custodiada por dos centinelas.

Tienes que desactivarlos para poder abrir la salida. Rodéalos y sube las escaleras del fondo. Si tienes nivel de hacker 3 y el aumento de piratear robots, puedes desactivarlos desde la terminal de la izquierda. Sino es así, encontrarás una granada PEM en el cajón de uno de los escritorios. Con ella puedes anular uno de los robots.

En el piso inferior, en la parte izquierda del mapa, encontrarás un lanzacohetes junto a unas cajas. Dispara dos cohetes para destruir el segundo centinela. Ahora ya puedes ir a la terminal 02 y pulsar el botón para abrir la salida.