Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution, guía completa - En la guarida del dragón
Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.
Con el primer soldado fuera de juego, no te costará colarte entre los escritorios y reducir al segundo. Pasa por debajo de la cámara y cruza la puerta. Si no has activado la alarma no tendrás problemas para avanzar por el pasillo. Al fondo a la derecha están los dos únicos guardias que pueden molestarte. Entra con sigilo en su cuarto y deshazte de ellos.
Ahora ve hacia al fondo y verás una cámara de seguridad. Si cuentas con el aumento de atravesar paredes, puedes pasar por debajo de la cámara y derribar el muro. Si tienes suficiente habilidad de hackeo, puedes buscar el terminal de seguridad y desactivar las cámaras. También puedes utilizar una granada PEM para neutralizar la cámara sin activar la alarma.
Si no tienes ninguna de estas habilidades tendrás que destruir la cámara de un disparo. Colócate a la izquierda, pegado a la terminal de alarma. Dispara a la cámara y reinicia la alarma rápidamente. Toma el ascensor y habla con Zhao.
Si no cuentas explosivos, tendrás que utilizar imaginación. Puedes esperar a los guardias arriba y golpearlos cuando doblen la esquina. Estudia tu equipo y tus habilidades y planea una buena estrategia. Sal por la puerta del fondo y llegarás a la salida, custodiada por dos centinelas.
Tienes que desactivarlos para poder abrir la salida. Rodéalos y sube las escaleras del fondo. Si tienes nivel de hacker 3 y el aumento de piratear robots, puedes desactivarlos desde la terminal de la izquierda. Sino es así, encontrarás una granada PEM en el cajón de uno de los escritorios. Con ella puedes anular uno de los robots.