Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Highland park
Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.
Tu nuevo objetivo es localizar al hacker que está detrás del ataque. Tras aterrizar en la azotea, entra por la puerta de la izquierda y dirígete al objetivo señalado en el mapa. Sube las escaleras y verás una secuencia. Tu nuevo objetivo es infiltrarte en el cuartel enemigo.
Retira los contenedores para cruzar al otro lado y verás una zona electrificada. A tu izquierda tienes una caseta con una mira láser en su interior y más provisiones. Estudia la ruta de los guardias y sal de la caseta sin que te vean. Sigue hacia la derecha y avanza entre las cajas grandes con pintura de camuflaje. Pégate a la derecha y entra por el hueco de la pared junto a los montacargas.
Avanza por el pasillo y retira los contenedores para saltar. Tu objetivo está a la izquierda, pero los rayos láser cortan el camino. La opción más directa sería pasar caminando, activar la alarma y luego ocuparse de los guardias. Como no queremos activar la alarma, seguimos recto hasta el final.
Ocúpate de los dos guardias que están hablando, o ignóralos y avanza agachado tras las cajas de la izquierda. Sigue hasta el final y pasa por detrás de los camiones. En frente hay una escalerilla, baja por ella cuando nadie mire y toma el ascensor para entrar en la instalación.
Avanza agachado hasta el final, y entra por la puerta del fondo cuando no mire nadie. Acércate despacio a los dos guardias y golpéalos. Continúa por el pasillo y llegarás a una sala fuertemente vigilada. Puedes piratear la torreta en el terminal que hay a la izquierda, pero necesitas los aumentos 'Captura 2' y 'Control de torretas'. Si haces esto activarás la alarma y perderás la bonificación de 'fantasma'.
Para no dar la alarma, entra agacha y aparta las cajas de la izquierda. Cruza el conducto de ventilación y sube por una de las salidas del final. Controla los movimientos de los guardias (la visión de rayos X te resultará muy útil aquí) y avanza por el pasillo hacia la derecha, en dirección a la puerta de seguridad.
Hackea el sistema (quizá tengas que utilizar algún gusano en los nodos más complejos) y cruza la puerta. Avanza por el pasillo y encontrarás dos guardias de la FEMA. Si tienes el código de la puerta, habla con ellos y te dejarán tranquilo (elige 'engañar' y 'amenazar'). Si no tienes el código, dales un golpe a los dos para poder hackear la puerta sin problemas.
Abre el mapa y sigue el pasillo directamente hasta el ascensor, sólo tendrás que esquivar una cámara de seguridad. Una vez abajo, sigue recto hasta el objetivo y comenzará la lucha contra el primer jefe.
Utiliza todos los objetos explosivos que tengas para ralentizar su avance. Muévete rápido cambiando de cobertura y conseguirás perderle la pista. En la zona hay barriles explosivos, pero sin duda la mejor arma son las bombonas tóxicas que hay en una esquina de la sala. Tírale una y lo dejarás aturdido durante un tiempo. Cuando acabes con él, sube al ascensor y regresa a casa.
Cuando termines, vuelve a hablar con él y te dará los detalles de tu próxima misión. Haz los preparativos que necesites para el viaje y sube al helicóptero en dirección a China. Si quieres cumplir objetivos secundarios, hazlo antes de subir o perderás las misiones.