Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Sala 802-11
Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.
Sigue hasta el final del pasillo y gira a la derecha. Entra en la primera sala y verás el ordenador de seguridad. Desactiva las cámaras y neutraliza al guardia que patrulla las escaleras. Sube al piso superior y pégate a la pared para esquivar la cámara. Gira a la derecha y sal por la puerta.
Avanza agachado hacia la izquierda y entra en la primera habitación. Si tienes nivel de hacker 3, puedes piratear el ordenador de seguridad y desactivar las cámaras. Sal de la sala y baja las escaleras de la izquierda evitando la mirada de los guardias. Pégate a la pared de la izquierda y pasa por debajo de la cámara.
Una vez en el pasillo, desactiva la mina de la pared y baja las escaleras. La entrada a la habitación está en el pasillo de la izquierda, controlada por un guardia y dos cámaras de seguridad. Ignora el pasillo y entra en la siguiente puerta de la izquierda. El ordenador de seguridad está en el pequeño cuarto de la izquierda. Si tienes habilidad de hacker 3 puedes desactivar las cámaras y acceder al objetivo hacheando la puerta.
Si no eres hacker, sal por la puerta del fondo. Ve hacia la derecha y verás una sala con dos guardias patrullando. Noquea primero al de la derecha cuando no mire la cámara del fondo. Después baja y ocúpate del segundo. Cruza la estancia y sal por la puerta del fondo evitando la cámara.
Avanza por el pasillo y cuélate por el conducto que hay debajo de la segunda cámara. Ahora prepárate para la lucha contra el jefe. Antes de cruzar la puerta, entra el cuarto de la izquierda y encontrarás un fusil pesado y munición. Cuando estés listo, cruza la puerta y comienza la batalla.
Nada más comenzar, Yelena cargará contra ti liberando una descarga eléctrica. Sprinta contra ella y aléjate para evitarla. Da media vuelta y dispara. Verás que empieza a correr para recargar sus baterías. Persíguela y vacía el cargador. Si necesitas armas o munición puedes buscar en las taquillas de las paredes.