Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Corte de la tansmisión

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Actualizado a

Una antena está interfiriendo la seguridad de Sarif. La señal procede de Derelict Row, territorio de las bandas. Dirígete hasta allí por el callejón principal y uno de los guardias te dará la vuelta. Examina el mapa. Hay un pasillo a la izquierda que te lleva hasta allí, pero necesitas la prótesis del brazo para cargar objetos pesados.

Entre el callejón y el pasillo hay un pequeño callejón sin salida con una escalera. Sube por ella y llegarás al tejado. Si tienes prótesis en las piernas podrás dejarte caer sin problemas. Si no tienes aumentos, fíjate en los aparatos de ventilación que hay enfrente, a la izquierda del agujero en la fachada.

Puedes llegar hasta ahí siguiendo la tubería de la izquierda, salta hasta el segundo aparato de ventilación, agáchate y entra en la escalera de incendios (guarda antes de intentarlo ya que es algo difícil). Baja por las escaleras y ve pegado a la pared de la izquierda para entrar en el edificio.

Una vez dentro, debemos conseguir llegar hasta la antena. Ocúpate primero del guardia que está de espaldas sin hacer ruido. Ahora debes ocuparte de los otros dos. Si tienes el ataque doble puedes acercarte a ellos por detrás y reducirlos. De lo contrario, intenta hacer ruido para separarlos.

Con el camino despejado, sigue recto y pasa por debajo de la puerta. Saldrás de nuevo a la calle, pégate a la pared de la izquierda y pasa por detrás de los contenedores rojos. Espera a que los dos guardias terminen de hablar y sigue hacia la izquierda. Pasa por el tubo de hormigón, cruza la verja y retira los barriles apoyados contra la pared.

Pasa por el hueco de la pared y encontrarás un arsenal con un sistema antiblindaje para la pistola. Sal por el hueco superior y entra en la puerta de la izquierda. Elimina al primer guardia mientras está de espaldas e ignora a los otros dos. Cruza agachado tras los sofás y entra en el hueco de la izquierda.

Sube las escaleras hasta el último piso. Verás que hay minas en la pared, acércate muy despacio y desactívalas. Puedes quedarte con ellas. Sal por la puerta al final del pasillo y neutraliza a los dos guardias mientras están juntos. Ahora ya tienes vía libre para desactivar la antena. Hackea el sistema y selecciona la posición 'Inactiva'. Por último ve al helipuerto para la extracción.