Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Acceso a la Tai Yong Medical

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Roba una tarjeta
Tras hablar con van Bruggen, sal de los módulos y regresa a las calles de la ciudad. Entra en el hotel Hung Hua y ve hacia las escaleras. Antes de subir, entra en la puerta de la izquierda y visita la tienda de Lin Fu. Podrás comprar mejoras para las armas, especialmente el silenciador.

Cuando estés listo, sube las escaleras hasta el último piso. La habitación del objetivo es la última, pero está cerrada con un sistema de seguridad. Entra en la habitación anterior y sal por la ventana. Salta al balcón y cuélate en la habitación. Coge la tarjeta que está a los pies de la cama y sal otra vez por la ventana.

Huye de la emboscada
Con la tarjeta de la TYM regresa a los módulos de Alice Garden. Tras la conversación con el hacker te verás en una emboscada. Primero debes elegir si quieres darle un arma a van Bruggen para que tenga alguna posibilidad de salir con vida. Después tendrás que buscar la forma de escapar tú.

Estudia bien la posición de los guardias. Sal agachado y baja por las escaleras. Puedes utilizar un extintor u otro objeto para crear una distracción y despejar tu camino. Si te ves envuelto en un tiroteo, busca también los extintores para aturdir a los guardias.

Baja al piso inferior y continúa por las escaleras que hay al norte, en el centro de la sala. Llegarás a unos vestuarios donde vigila un guardia. No te costará eliminarlo moviéndote entre las taquillas, pero ten cuidado con la cámara. Ocúpate del resto de guardias y sal por la otra puerta.

Cruza los lavabos por la parte derecha para evitar la torreta. Sigue hasta el final y cruza por el segundo pasillo de duchas (desactiva la mina que hay a la derecha). Continúa por el pasillo y llegarás a una zona electrificada. Salta por las cajas de la derecha y avanza por el segundo pasillo recogiendo las minas.