Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution, guía completa - En busca de pruebas

Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.

Actualizado a

Entrar en la torre de la TYM
Una vez en el edificio, cruza la puerta de la izquierda y sube las escaleras. Hackea la puerta y avanza por el pasillo. Encontrarás a uno científico atrapado en una de las salas. Para salvarlo tienes que entrar en la puerta de la izquierda. Si no tienes habilidad suficiente, rodea el pasillo y entra por la puerta de atrás.

Tendrás que pasar corriendo para evitar el gas tóxico (guarda la partida antes de intentarlo).Cuando hayas cerrado la fuga, vuelve a la sala anterior y retira los dos cajones que hay en el suelo. Pasa agachado y habla con el científico. Te ayudará a entrar en el laboratorio. Habla con el guardia y menciónale a Lee para que te deje pasar.

Baja por las escaleras de la derecha y sigue por el pasillo de la izquierda. Camina esquivando las dos cámaras y sigue hasta el final. El segundo pasillo de la izquierda está protegido por rayos, pero si observas el de abajo tiene un pequeño fallo. Se apaga dos veces y a la tercera permanece un tiempo apagado. Cruza por debajo, esquiva la última cámara y cruza la puerta. Avanza por el pasillo, neutraliza al vigilante y sube al ascensor.

Una vez arriba verás una verja a la derecha que necesita nivel 4 de hacker. Si no lo tienes, cruza la puerta del fondo y verás una zona electrificada por la que debes continuar. Ve a la derecha de la habitación y entra por el conducto. Sal por la salida de la derecha y estarás donde no podías acceder. Corta la corriente en el interruptor de la pared y recoge la SEPE del suelo (si quieres).

Ahora vuelve a la sala donde estaba la electricidad. Coge una de las cajas del suelo y apóyala contra el cajón rojo, junto a la ventana. Salta encima y retira el cajón de la izquierda. Agáchate para pasar por debajo y vuelve a saltar. Recoge otro cajón para formar una escalera y salta a la plataforma amarilla. Sube las escaleras y por último toma el ascensor.

Encuentra la grabación de van Bruggen
La zona superior es un lugar público. Guarda las armas y no tendrás problemas. Sal por la puerta de la izquierda y continúa hasta el final de la pasarela. Verás a dos guardias hablando en el primer pasillo de la izquierda, ignóralos y entra por el segundo.

Entra en la primera puerta de la izquierda y busca el conducto en lo alto de la pared, detrás de dos cajas. Cuélate por él y llegarás a la sala de seguridad. Sobre la mesa hay una tarjeta de acceso al laboratorio. Cógela y vuelve por el conducto. Camina tranquilamente hacia la puerta y entrégale la tarjeta al guardia.

Ahora tienes acceso libre a la zona de seguridad. Sube por las escaleras del fondo y camina sin preocuparte hacia el objetivo. Sigue subiendo y llegarás a la sala central de datos. Esta vez no tenemos acceso, así que buscaremos otra manera.

Ve hacia la derecha y verás una terminal junto a los rayos de seguridad. Espera a que se vaya el guardia que patrulla por abajo y hackea la terminal. Esto desactivará los rayos láser. Ve por la terraza y neutraliza al guardia mientras está de espaldas.

Gira la esquina y verás otro a lo lejos y un tercero que patrulla por el pasillo del medio. Estudia sus movimientos y avanza por la terraza hasta neutralizar al soldado pesado (puedes ignorar al otro o noquearlo también). Sigue hasta el final de la terraza y entra en el cuarto de la izquierda.

Cruza el conducto de ventilación y llegarás a la sala de seguridad. Dentro hay dos guardias, acércate en sigilo y neutralízalos a los dos mientras hablan. Ahora piratea el ordenador central, el que está frente a las taquillas y tendrás acceso a la seguridad. Desactiva las cámaras y abre las puertas.

Bien, ahora ya podemos regresar a hablar con el guardia que no nos dejaba pasar. Quítalo de en medio de un puñetazo, o matándolo, y cruza las puertas. Tendrás que atravesar el sistema de seguridad de rayos láser. En el vídeo te mostramos la ruta para no activar la alarma.

Cuando llegues al final, sube al ascensor y llegarás ante el objetivo. Examina la grabación para terminar la misión.