Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution, guía completa - Prólogo
Domina todos los implantes y completa los objetivos sin ser detectado.
Ha saltado la alarma, alguien está atacando el edificio. Un ascensor en la parte izquierda conduce al piso inferior. Sarif tiene el código: 0451 Lo introducimos en la consola y la puerta se abre ante nosotros. Pulsamos el botón y el ascensor baja lentamente hacia el vestíbulo.
Abajo descubrimos las huellas del ataque. Nos agachamos para cruzar por debajo de la puerta y seguimos hacia la izquierda, dejando atrás los cuerpos sin vida de los trabajadores. Avanzamos entre las llamas del pasillo hasta llegar a un pequeño cuarto. Movemos un par de cajas y saltamos dentro del conducto. Por mucha tecnología que tengas, un conducto de ventilación es siempre la mejor forma de infiltrarte.
Cruzamos la última puerta y nos escondemos tras una caja. Dos guardias bajan por las escaleras. El botón de acción nos permite cambiar de cobertura. Mantenlo pulsado para doblar la esquina y da un toque para saltar. Ahora estamos detrás de los guardias y se han separado, gran error. Un solo disparo y el primero cae muerto. Nos movemos a la izquierda para despistar al segundo. Apretamos de nuevo el gatillo y camino despejado. Subimos las escaleras, cruzamos la puerta doble y seguimos el pasillo hasta el final.
Tres guardias esperan al otro lado de la puerta. Esta vez no sirve el sigilo. En la pared hay un extintor, quizá nos pueda ayudar. Lo colocamos junto a la puerta, abrimos y lo tiramos dentro. La explosión detona los barriles tóxicos del laboratorio. La toxina se libera en el aire. Los guardias caen muertos.
Cruza por debajo de la puerta y llegarás a una sala con ordenadores. Espera arriba y verás llegar a un grupo de guardias. Si quieres evitar un tiroteo, baja pegado a las escaleras y continúa agachado junto al escritorio. Puedes cruzar la zona por detrás de las mesas de la izquierda y salir por el pasillo sin realizar ningún disparo.