Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - Black Ops Zombis
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
- Puedes jugar a través de PlayStation Network, haciendo equipo con amigos. Os tendréis que enfrentar a oleadas de zombis. El único modo disponible es el de tipo "supervivencia", donde colaborar entre vosotros para enfrentaros a los no-muertos será imprescindible.
- Haciendo partida privada, podrás jugar con determinados amigos, si es que no quieres hacer piña con todos. Podrás elegir entre los tres únicos mapas: Kino der Toten, "Five" (El Pentágono) y Dead Ops Arcade. Después, podrás desbloquear los mapas Nacht Der Untoten, Verrückt, Shi No Muma, Der Riese y Ascensión.
- Puedes crear un grupo LAN, para jugar en la red local. Las características son las mismas que en una partida Online a través de PlayStation Network (o Xbox Live).
- Jugando en Individual, podrás elegir también entre los tres mapas Kino der Toten, "Five" (El Pentágono) y Dead Ops Arcade. Sólo que aquí el agobio será mayor y el no recibir ayuda de otros compañeros te pondrá las cosas más peliagudas. El ahorro de munición a lo Resident Evil es una baza indispensable, característica aplicable a todos los mapas disponibles.