Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops, guía completa - Consejos

Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.

· El tema de la munición te será familiar si no eres novato en los FPS. Dependiendo del nivel de dificultad escogido, dispondrás de una cantidad mayor o menor de balas, pero en cualquier caso, no está para que la derroches. Abastecerte gracias al armamento caído te será imprescindible en los niveles de dificultad más altos.

· El ritmo del modo campaña es rápido, incluso más que en los Modern Warfare. En algunas ocasiones, los cambios de personajes en poco más de un minuto supone un cambio radical en el uso del armamento. Deberás cambiar el chip bastante rápido para manejar un fusil automático y un rifle de tres disparos consecutivos en menos de un minuto. Parece algo inútil pero, si no lo tienes en cuenta, caerás en las emboscadas antes de lo que pueda parecer por no ser consciente del arma que portas.

· Permanece atento a las indicaciones de tus compañeros, y sígueles en todo momento. Haciendo piña con tus compañeros sobrevivirás casi seguro; si te enfrentas a un grupo de 15 enemigos tú solo... suerte, amigo...

· En las emboscadas, mira a tu alrededor rápidamente moviendo el STICK DERECHO. Te acorralarán por diversos flancos, así que tendrás que poner todos tus sentidos para identificar a los enemigos.

· En los niveles más altos de dificultad, prepárate para cubrirte en lo que sea. Pese a no contar con un sistema para cubrirse automáticamente, necesitarás protegerte tras el más mínimo objeto para conservar tu valiosa vida...

· Siempre que puedas y que las cosas se pongan feas, la ballesta con explosivos es una gran aliada... ¡Aprovéchate!

· Si eres nuevo en los FPS, bienvenido: si usas el rifle de francotirador, pulsa R3 para aguantar la respiración y ser más eficaz.

· En las misiones en las que veas a tus personajes con la "vista satélite", tendrás que actuar muy rápido para dar órdenes eficaces a tus hombres y no llevarlos a una muerte segura. Probablemente, el "ensayo-error" será una constante si no tienes mucha pericia en este tipo de misiones.

· Si juegas a la versión de PS3, ármate de paciencia para jugar online. Recuerda: ni tu dualshock, ni tu consola ni tu tele tienen la culpa.