Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - El desertor
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
De momento, limítate a seguir a tus aliados tras bajar del helicóptero por los pelos. Antes de encontrar al desertor y al importantísimo archivo de inteligencia (no oculto, este forma parte de la misión), tendrás que sobrevivir a varios tiroteos bastante intensos, y en algunos casos, peliagudos. Agáchate y afina la puntería. Muy recomendable que dispares en ráfagas de 3-4 disparos por enemigo para abatirlos, no dispares a lo loco que aquí no abunda la munición...
En cierto momento, un enemigo se abalanzará sobre ti. Menos mal que aparecerá Reznov para salvarte... Sí, Reznov consiguió escapar, y él es el desertor. Te facilitará el archivo de inteligencia sobre Dragovich y te informará sobre su siniestro plan contra Occidente...
Conseguido al desertor y al archivo de inteligencia, tendrás que llegar a la zona de aterrizaje. Aparentemente tranquila, tendrás que despejarla de tropas enemigas que os intentarán detener. Haz buen uso de tu armamento y ve detrás de tus compañeros por las sucias calles del poblado.
Tras un buen rato avanzando y despejando las zonas custodiadas por enemigos, tendrás que detonar el explosivo del ZSU, al fin. No lo intentes antes, pues caerás al poco tiempo. Pon el C4 en el techo, aléjate y hazlo explotar.
Id hacia la plazoleta, donde tendrá lugar la extracción. Ingentes hordas de enemigos vendrán a deteneros. Lo más recomendable para sobrevivir es que subas a la caseta donde están tus compis y te agaches. Desde la misma terraza, acaba con los enemigos. Podrás volver a pedir ayuda aérea, así que no dudes en solicitarla.
Tras la extracción, os tocará salir por patas a vosotros. Se te indicará que vayas a la embarcación que está aproximándose, y que es vuestra única posibilidad de salida. No te duermas en los laureles con los soldados enemigos y ve muy rápidamente hasta ella. Con todos sobre la embarcación, concluirá la misión.