Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - Victor Charlie
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
Inmediatamente después, tú y tus compañeros tendréis que reuniros con el equipo Whiskey (esto explica muchas cosas...) que está por la zona. Ve con tu compi y hazle caso cuando te diga que nada de ruido, sólo cuchillo. Métete en el agua y acércate a la embarcación con cuidado. Antes de asomar la cabeza, pulsa BOTÓN R3 para acabar con el vietnamita; tu compi se encargará del otro.
Te toca destruir el ZSU, uno de esos tanques que tan feas pone las cosas. Para ello, pon el C4 en las zonas señaladas bajo el agua y, cuando tu amigo te lo indique, detona las cargas. Esto llamará, inevitablemente, la atención de los demás enemigos, así que saca tu mejor arma y empieza a repartir plomo para despacharlos a todos. Muy aconsejables los ataques cuerpo a cuerpo con el cuchillo.
Ve avanzando mientras vas despejando la aldea y, cuando se te indique, lanza una granada al túnel por el que no dejarán de salir enemigos (el "túnel de ratas"). Tras esto, ayuda al equipo Whiskey a acabar con los enemigos que se aproximan por el otro lado y, cuando la cosa esté tranquila, coge el M202, el Ängel de la Muerte. Úsalo para despachar la cabaña señalada y, ya que estás, la cabaña contigua y el enorme bidón inflamable de la embarcación enemiga que acaba de aparecer.
Tras esto, desandad una parte del camino y llegaréis a otro "túnel de ratas". Entrará con Swift, quien morirá al poco rato. Da canguele, ¿eh? De vez en cuando saldrán enemigos escondidos que te darán un susto, pero tranquilo, ni que esto fuera Dead Space...
Habrá un momento en el que verás a Reznov, quien te ayudará a encontrar a Kravchenko. Prosigue por el único camino posible hasta que tengas que ayudar a Reznov a mover la barricada que os corta el paso.