Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - Proyecto Nova
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
Nuevo cambio de personaje. Controlas a Reznov, en lo que parece ser un flashback. Aquí descubrirás el origen del Nova6 y comprenderás mejor a qué os enfrentáis...
Para empezar, sigue a tu buen amigo Petrenko y reagrupáos en el vehículo. Vuestro primer objetivo en esta misión no es otro que asaltar la base alemana y localizar a Steiner, el general nazi a quien debéis dar muerte. Te llevará un buen rato despejar toda la base de alemanes, así que sigue la táctica de anteriores tiroteos longevos y permanece siempre junto a tus compis "haciendo piña".
Tras el interminable tiroteo contra los alemanes, en el que no sería muy exagerado decir que te has dejado kilos y kilos de plomo, verás a un Dragovich muy simpático con Reznov y con Steiner, quien exigió que le llevaran al arsenal. Allí, descubrirás por qué surgio el Nova6 y el motivo por el cual Reznov desertaría poco después.
Inesperadamente, y cuando estabas a punto de morir por culpa de Dragovich y su experimento con el Nova6, los británicos entrarán en escena. El impacto de un misil romperá la puerta y os podréis liberar, pero ahora viene un caos de tres pares de narices: lucháis en dos frentes, contra los alemanes que han quedado por ahí y contra los británicos.
Arma los explosivos del V2 en los puntos señalados y escapa del barco. Dispara a la viga de la izquierda que resalta y no te duermas en los laureles matando ingleses, no es el momento. Dispara sólo si tu vida corre peligro, y corre.
Al bajar por la cuerda, salvarás tu vida y la de dos compañeros más. Sin embargo, del pobre Petrenko... ya sabes lo que ha sido.