Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - Números
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
Toda la misión es un contínuo tiroteo en el que la mecánica se reduce a "disparar-huir", porque los enemigos no cesarán de agobiaros... Es muy importante que permanezcas contínuamente junto a tus compañeros. Además, ellos te indicarán por donde huir, así que ya sabes. Debes recordar que dispones de granadas de fragmentación y cegadoras, todas ellas muy útiles. Tampoco debes olvidar el cuchillo, imprescindible para los ataques cuerpo a cuerpo. Por lo demás, consulta la sección de consejos si tus técnicas fallan.
Spetsnaz llevará a vuestra posición tropas de sus hombres más cualificados, y lo notarás. Podrás hacer uso del Ángel de la Muerte para despacharlos, pero cuidado con los que se te acercarán corriendo para golpearte. Cuando despejes la zona, verás lo mal que sale uno de los saltos más desesperados... Clarke morirá justo antes de decirte el significado de los números...
Ahora, os tocará huir desesperadamente a tu único compañero y a ti. Haz caso omiso (en la medida de lo posible) de los enemigos apostados en las alturas y encárate con los más cercanos cuerpo a cuerpo, serás mucho más eficaz.