Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - SOG
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
Tras la espectacular escena de vídeo que introduce la misión, el enigmático Hudson quedará malherido... Llévalo al búnker para asegurar su supervivencia, y de paso la tuya también.
La zona de Khe Sanh ahora mismo es vuestra, pero tendrás que defenderla a capa y espada. No te desmarques de tus compañeros, salvo que veas que os están rodeando y la única salida es volver atrás. Si necesitas munición para repeler el ataque con efectividad, no dudes en hacerlo, pero no te desorientes.
La defensa de Khe Sanh os llevará a las trincheras. La zona está repleta de enemigos y, al igual que en la misión anterior, no dejarán de aparecer enemigos hasta que ganéis territorio. Para empezar, acaba con los enemigos que verás a tu derecha, justo en la entrada a una cabaña. En esta misma cabaña podrás hacerte con un bazooka bastante generoso, no lo desperdicies.
Antes de que se te pase por la cabeza: este no es momento de usarlo, pues aunque acabes con muchos enemigos en las trincheras, volverán a aparecer. Si eres observador, te darás cuenta que se repite el mismo script una y otra vez, eso te debería dar la pista de que la solución no está en tomar una posición estática. ¿Ves que dos maravillosos barriles tienes a tu alcance? Acércate a ellos y lánzalos para despejar definitivamente las trincheras y poder avanzar con tus compañeros.
Ahora puedes usar el bazooka: si has tardado en despejar la zona, es posible que los enemigos estén listos para pillaros por la espalda. Si no están tan cerca como para despacharlos cuerpo a cuerpo, haz uso del bazooka siempre y cuando mantengas una distancia prudencial.
Aparecerán en escena 3 tanques T55. Vuelve atrás y hazte con un lanzamisiles en condiciones y deja el bazooka, que parece más un lanzagranadas que otra cosa, y apunta a los tanques que se os estarán echando encima. No subestimes su velocidad, y sé ligerito a la hora de apretar el gatillo...
Cuando se te indique, súbete al Jeep. Estarás en la parte trasera, así que ya sabes qué toca: defender. En un determinado momento, deberás centrarte en los seis tanques que os asediarán. Te tocará de nuevo destruirlos, pero esta vez los misiles serán teledirigidos, así que afina la puntería porque son muy sensibles a los cambios de dirección... Si no fallas ninguno, conseguirás un trofeo.