Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops, guía completa - Venganza
Infíltrate tras las líneas enemigas y detén la destrucción de occidente.
La primera parte de esta misión sucede en túneles subterráneos. Junto a tu aliado, tendréis que recorrerlos en busca del soviético. Al final del recorrido, intentará huir. Antes de que salga, métele dos tiros para que caiga, ya muerto.
Tu siguiente objetivo será escapar de los túneles. Sigue a tu aliado hasta llegar, dentro de poco, a la superficie.
Una vez en plena selva, tu misión será hacerte con el helicóptero Hind que reside junto a un par de enemigos. Acaba con ellos y sube al Hind.
Ya en el aire, ve hasta la base de Kravchenko para acabar con él. Pero el camino no será fácil, y en él tendrás que dominar las técnicas de disparo (BOTÓN R1) con los lanzamisiles (BOTÓN L1). Lo primero será acabar con la batería antiaérea SAM. Cuando lo consigas, varios helicópteros soviéticos te acosarán. Puede resultarte difícil controlar el helicóptero al mismo tiempo que te encargas de apuntar a los enemigos, por lo que estaría bien preguntarse para qué narices está tu aliado, pero no todo es perfecto, ¿no?
Cuando acabes con los helicópteros enemigos, una torreta SAM te lanzará 5 pepinazos que tendrás que esquivar para no fracasar en la misión (MOVER STICK IZQUIERDO). Acto seguido, aparecerá en escena un imponente helicóptero, en el que está Kravchenko. Métele unos cuantos pepinazos (usa la ametralladora si te quedas sin misiles) y esquiva constantemente sus cohetes. Una vez derribado, aterrizaréis para protagonizar la liberación de los prisioneros, a la vez que repeléis los ataques enemigos, ya en tierra, de los hombres de Kravchenko. La misión no tardará en concluir una vez despejada la zona.