Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade, guía completa - Acto 7

Te explicamos cómo sacar máximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.

Actualizado a
  • Abre el mapa y ve continuamente hacia la izquierda, luego sube cuando no tengas otra opción y tuerce hacia la derecha. Guarda partida, y dirígete hacia Kai tras romper la barrera azul.

[Kai]

  • Desde aquí, ve siete veces a la derecha (la sexta vez llegarás a un punto de guardado), luego baja y ve continuamente hacia la izquierda para alcanzar Suruga.

[Sugura]

  • Cuando llegues aquí, ve continuamente hacia la izquierda hasta que veas al vendedor ambulante. Habla con él para comprarle los mapas de Suguru, Izu y Sagami.
  • Abre el mapa. Desde este punto, debes ir dos veces más a la izquierda, luego sal por la zona inferior derecha y continúa en esa dirección hasta el final, cuando verás una barrera morada. En esa zona, sal por la esquina inferior izquierda y, en la siguiente, ve hacia la derecha. Continúa así para llegar a la subzona de Sugura.
  • Desde aquí es un camino bastante sencillo: muévete continuamente hacia la derecha. En la primera zona con bifurcación ve por la salida superior, y haz lo mismo en la segunda. Finalmente, guarda partida y prepárate para luchar contra el Dios Dragón.

JEFE: DIOS DRAGÓN

He aquí otro imponente gigante que más que un dragón podría calificarse de lagartija. Sus ataques consisten, generalmente, en lanzar una serie de bolas de fuego por su boca. Puedes devolvérselas si te cubres con la espada, pero al hacer esto romperás los sables y tendrás que coordinarte para huir mientras estés indefenso. Su ataque más mortífero lo realiza desapareciendo del escenario: la pantalla se volverá negra y comenzarán a aparecer bolas de energía azules. Rómpelas cinco veces para devolver la pantalla a su estado normal. Dale duro, con técnicas como el Meteorito... y será historia.