Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade, guía completa - Último acto

Te explicamos cómo sacar máximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.

  • Vete continuamente hacia la izquierda para llegar a Owari.

[Owari]

  • Cuando llegues aquí ya deberías tener el mapa comprado, puesto que un vendedor ambulante lo ofrecía niveles atrás. En caso de que no lo tengas, vete dos veces a la izquierda, luego sal por la esquina inferior izquierda y sigue en la misma dirección hasta que llegues a una barrera morada. Destrúyela para cruzar y alcanzar Ise.

[Ise]

  • Desde aquí (ya deberías tener el mapa) ve seis veces a la izquierda, luego baja y sigue a la izquierda hacia tu destino: Iga.

[Iga]

  • Desde este punto, ve continuamente a la izquierda (atravesarás un punto de guardado) hasta llegar a Yamato.

[Yamato]

  • Bien, llegas al primer mapa que no tienes liberado. Vete hacia la izquierda hasta nuevo aviso.
  • Cuando llegues al vendedor ambulante, cómprale el mapa de Yamato para conocer tu destino. Desde este punto, vete ocho veces a la izquierda.
  • Cuando llegues al castillo tendrás que superar un montón de habitaciones. No tengas miedo si ves que hay muchas bifurcaciones, en realidad, no hay caminos paralelos, pues antes o después tendrás que ir por todos los lugares para alcanzar el punto de guardado y encararte, con el jefe final. Prepárate porque es bastante largo: Fudo-miyoou

JEFE: FUDO-MIYOOU

A pesar de ser el jefe final y ser bastante largo, es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es acabar con los dos demonios y luego romper los sellos. Son seis en total: las dos piernas, las dos manos, torso y cabeza. Para los de la derecha tendrás que destruir a uno de los demonios, para los de la izquierda a otro, y para los centrales a los dos. Evita a toda costa el momento en el que se convierten en núcleos de energía, pues explosionarán repetidamente causando MILES de puntos de daño. De dos golpes serás historia. Cuando les venzas obtendrás el sable Tsukiotoshi.