
Muramasa: The Demon Blade
Muramasa: The Demon Blade, guía completa - Acto 7
Te explicamos cómo sacar máximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.
- Bueno, tu destino ahora no está definido en el mapa. Ve cuatro veces hacia la izquierda, luego sube y sigue hacia la misma dirección hasta que encuentres una barrera azul oscuro. Destrúyela para avanzar hacia Iga.
[Iga]
- Ahora tu destino (Ise) sí aparecerá en el mapa, pero no tendrás el camino visible de momento. Ve hacia la izquierda seis veces, hasta que llegues a la primera zona con una bifurcación.
- Desde ahí ve por abajo, siguiendo a la derecha hasta que por fin alcances Ise.
[Ise]
- Vete continuamente hacia la derecha, haciendo una parada para guardar partida y comprarle el Mapa de Ise al vendedor ambulante.
- Cuando tengas el mapa, ábrelo y localiza tu destino. Desde este punto, sigue las siguientes direcciones: dos veces a la derecha, una abajo, dos a la izquierda, una vez más abajo y luego todo a la derecha. Tendrás que romper una barrera azul justo antes de llegar al Bosque Jingu.
- Una vez aquí todo es un pasillo: no puedes perderte porque no hay bifurcaciones. Un consejo: acaba con las mariposas, puesto que dan un montón de experiencia y se matan de un golpe. Puedes entrar y salir de la zona para aprovecharte y subir nivel de forma rápida. No te preocupes si te envenenan, porque además dejan caer hierbas curativas. Cuando llegues al final, guarda partida y prepárate para enfrentarte a Raijin.
JEFE: RAIJIN