Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade, guía completa - Acto 2

Te explicamos cómo sacar máximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.

Actualizado a
  • Vuelve sobre tus pasos, a donde iniciaste la aventura, para romper la barrera roja que te permite dirigirte hacia tu siguiente destino: Yamashiro.

[Yamashiro]

  • Yamashiro es una zona complicada, hay muchas zonas y es fácil perderse. Nuestro consejo es que vayas continuamente hacia la izquierda (pasando por el punto de guardado) hasta llegar a una zona en la que verás dos bifurcaciones superiores, y dos salidas laterales. Cuando estés aquí, entra en todas las casas hasta dar con el vendedor ambulante (localizarás la casa porque hay un gato sobre el tejado, justo a la derecha).
  • Cómprale los mapas de Yamashiro e Iga al vendedor ambulante.
  • Después de comprar el mapa, ya sabrás a dónde debes ir: a Iga. Desde el punto en que te encuentras, debes ir dos veces a la izquierda, luego baja y sigue en la misma dirección (izquierda) para llegar a tu destino.
  • CONSEJO: Enfréntate a tantos enemigos como puedas para subir de nivel, porque con Kisuke es más complicado que con Momohide.

[Iga]

  • Si le has comprado el mapa al vendedor ambulante de Yamashiro, verás en el mapa que tu destino se encuentra casi en la otra punta del mapa, aunque llegar es tan sencillo como seguir totalmente hacia la izquierda (9 veces, o dos tras el punto de guardado) y luego continuar hacia la derecha. Te va a venir bien entrenar, así que no lo dudes y enfréntate (entrando y saliendo de zonas) a tantos enemigos como puedas.
  • Después de romper la barrera y llegar a la puerta de Karamete, te encontrarás en una zona sin el mapa descubierto: no te preocupes, sigue hacia la derecha hasta nuevo aviso.
  • Cuando entres en la primera zona interior comenzarás a haz movimientos en zigzag, subiendo por varias escaleras. El escenario es lineal: debes hacer esto, pues todas las zonas son un paso intermedio hacia el jefe de final de nivel. Entrena y prepárate para pararle los pies al Ciempiés gigante.

JEFE: CIEMPIÉS GIGANTE