Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade, guía completa - Acto 6

Te explicamos cómo sacar máximo partido de la maravilla visual de VanillaWare.

Actualizado a
  • Abre el mapa. Tu destino es Omi, así que dirígete hacia allí yendo tres veces a la derecha, luego hacia arriba y finalmente hacia la izquierda. No tiene pérdida.

[Omi]

  • Abre el mapa. Vete hacia la izquierda un total de diez veces para llegar a tu siguiente destino, Yamashiro.

[Yamashiro]

  • Aquí no tienes mapa, así que sigue las siguientes indicaciones: 3 veces a la izquierda, luego abajo, 3 veces más a la izquierda, luego abajo, y finalmente cuatro veces a la derecha. Llegarás así a Tokkatsu, el mismísimo Infierno
  • Camino completamente lineal: vete siempre hacia la derecha. Un aviso: MUCHO cuidado con los minotauros. Sus embestidas pueden quitarte casi 1000 puntos de vitalidad, asi que ojo. Golpéales como si fueran jefes, con técnicas finales y sin dejarles moverse, pues son realmente peligrosos. Cuando llegues al punto de guardado, haz lo de siempre y prepárate para encararte con Gran Oni.

JEFE: GRAN ONI

Bueno, prepárate para un combate no muy complicado pero sí muuuuuy largo. El enfrentamiento comenzará contigo dentro del estómago de Oni. Golpéale hasta quitarle una barra y saldras al exterior. Una vez aquí llega la parte laboriosa, pues tendrás que golpearle a media altura (en la cara) con todo lo que tengas, y cuando decimos todo, es TODO. Te aconsejamos pasarte previamente por la forja y conseguir las mejores espadas que puedas, hasta obtener el que te permite usar la habilidad Sombravispa.

Gran Oni tiene varios patrones de ataque: de vez en cuando aparecerá en pantalla un aviso en el que te piden que huyas: hazlo si no quieres ser arrastrado por el suelo y perder buena parte de tu vida. Cuando se haga gigante y sólo veas su puño, sal de ahí rápidamente, lo mismo que cuando saca pinchos desde el suelo. Siempre que no haga alguna de estas cosas, ponte sobre su cabeza y golpéale los cuernos hasta vencerle. Es un combate muy largo, pero no imposible.